PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuelgues y pixelado en movistar fútbol  (Leído 4468 veces)

Registrado:
18/10/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
12
Hola compis ! hoy tratando de ver el fútbol no he podido por cuelgues contínuos y pixelados extraños. En un principio he pensado que sería cosa normal hasta que me he dado cuenta que SOLO pasaba con el movistar fútbol, todos los otros canales funcionan sin problemas. He tratado de actualizar el firm, otra lista de canales.... y siempre lo mismo, se ve unos pocos segundos y se empieza a pixelar hasta caer varias veces. Algun consejillo? muchas gracias !
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola compis ! hoy tratando de ver el fútbol no he podido por cuelgues contínuos y pixelados extraños. En un principio he pensado que sería cosa normal hasta que me he dado cuenta que SOLO pasaba con el movistar fútbol, todos los otros canales funcionan sin problemas. He tratado de actualizar el firm, otra lista de canales.... y siempre lo mismo, se ve unos pocos segundos y se empieza a pixelar hasta caer varias veces. Algun consejillo? muchas gracias !
No es problema ni del firmware ni de lista, antes de nada haber apagado de corriente el router y el deco un minuto y prueba también puedes probar a poner una CCC***m y probar desconectando el ,PT. Que niveles de señal tienes en esos canales, puede se antena o LNB que necesiten ajuste fino.
« Última modificación: 28/02/2021, 16:12 por charli58 »
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
12
No es problema ni del firmware ni de lista, antes de nada haber apagado de corriente el router y el deco un minuto y prueba también puedes probar a poner una CCC***m y probar desconectando el ,PT. Que niveles de señal tienes en esos canales, puede se antena o LNB que necesiten ajuste fino.

Hola Cahrli, la verdad es que también había pensado que pudiese ser eso, pero que solo me pase en el canal de fútbol? y tan de repente cuando ha funcionado de lujo? no se, tengo muchas dudas, estoy haciendo pruebas de todo tipo, pero no doy con la clave...
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola Cahrli, la verdad es que también había pensado que pudiese ser eso, pero que solo me pase en el canal de fútbol? y tan de repente cuando ha funcionado de lujo? no se, tengo muchas dudas, estoy haciendo pruebas de todo tipo, pero no doy con la clave...
Prueba resintonizar la frecuencia 10818 V 22000 y la 11729 V 22000 en estas se ve bien.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Hola Cahrli, la verdad es que también había pensado que pudiese ser eso, pero que solo me pase en el canal de fútbol? y tan de repente cuando ha funcionado de lujo? no se, tengo muchas dudas, estoy haciendo pruebas de todo tipo, pero no doy con la clave...
La clave es una linea de apoyo, veras como no tienes ese problema en ese canal, saludos PD: de calidad el apoyo, no cualquier linea
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
buenas. a mi el pixelado me pasa en varios canales. he desenchufado tanto router con viark y siguen los pixelados y cortes pequeños.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Las pixelaciones suelen ser por problemas con la orientación y/o instalación de la parabolica.
 Saludos
« Última modificación: 28/02/2021, 23:08 por Unamigo »
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
mi instalacion de parabolica es comunitaria y no me suena que hayan modificado algo. no obstante, gracias.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
mi instalacion de parabolica es comunitaria y no me suena que hayan modificado algo. no obstante, gracias.
Eso seguro que si te pones en contacto con el presidente o administrador que te mandé al técnico  seguro que lo soluciona en esa frecuencia creo que es la 10818 V 22000.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
mi instalacion de parabolica es comunitaria y no me suena que hayan modificado algo. no obstante, gracias.
no abran modificado nada, pero se habrá podido mover, la antena, y más con los vientos que últimamente están abiendo Saludos
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
12
A ver chicos, yo desde mi ignorancia más absoluta he podido observar que los problemas vienen dados solo en los canales en que pone Astra 1, 10818, V, 22000 P160 V160 A80 Nagra2.
En TODOS los canales que tienen esa frecuencia se ve pixelado. Puede ser que se haya movido la antena parabólica? La mía es individual y si bien es cierto, nadie ( a propósito o sin querer) la ha tocado.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
A ver chicos, yo desde mi ignorancia más absoluta he podido observar que los problemas vienen dados solo en los canales en que pone Astra 1, 10818, V, 22000 P160 V160 A80 Nagra2.
En TODOS los canales que tienen esa frecuencia se ve pixelado. Puede ser que se haya movido la antena parabólica? La mía es individual y si bien es cierto, nadie ( a propósito o sin querer) la ha tocado.
Pues se comenta que en esa frecuencia han bajado la potencia y algunos lo han solucionado haciendo un pequeño ajuste bien en el LNB o antena.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Es así, hoy mismo he tenido que ajustar una , y he ganado casi un 10 porciento, saludos
Registrado:
10/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Pues se comenta que en esa frecuencia han bajado la potencia y algunos lo han solucionado haciendo un pequeño ajuste bien en el LNB o antena.

¿Hay alguna manera de mejorar la calidad sin subir a la antena, que lo tengo difícil?, porque a mi me pasa lo mismo, gracias.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
¿Hay alguna manera de mejorar la calidad sin subir a la antena, que lo tengo difícil?, porque a mi me pasa lo mismo, gracias.
Pues no , sin manipular la antena físicamente no se puede subir los niveles de calidad, si es comunitaria con comunicárselo al presidente que mande al técnico suelen tener uno para estos casos, y si es individual uno mismo o también a un técnico.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO