PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuelgues y pixelado en movistar fútbol  (Leído 4469 veces)

Registrado:
10/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Pues no , sin manipular la antena físicamente no se puede subir los niveles de calidad, si es comunitaria con comunicárselo al presidente que mande al técnico suelen tener uno para estos casos, y si es individual uno mismo o también a un técnico.

Me tocará pagar un técnico, está inaccesible para mí.
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
12
Y eso es muy difícil? Supongo que se necesitará herramienta específica, no?
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Y eso es muy difícil? Supongo que se necesitará herramienta específica, no?
Pues no , teniendo el deco y TV que se pueda visionar es cuestión si aflojar ningún tornillo forzar un poquito el plato de izquierda a derecha o de arriba a abajo, y el LNB girarlo un poquito a la izquierda como si marcará las siete, y siempre controlando en todo momento si sube la señal claro está.
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
hoy he tenido demasiadas pixelaciones y cortes. he cambiado al canal liga tv y ahi casi ninguno.es mas, hasta se me ha reiniciado el deco sin saber. pero cada vez hay mas
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
Buenas. Comprobandolo ayer, esas pixelaciones salen en los canales HD, en los SD van bien
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Buenas. Comprobandolo ayer, esas pixelaciones salen en los canales HD, en los SD van bien
te falta calidad, por eso no puedes ver los HD, afina esa antena un poco más,  saludos
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
Gracias. La antena Es comunitaria. Yo me pensaba que podia ser problema del wifi y casi todos los dias apagaba y encendia el router por si fuera ese el problema. Tendre que comentarselo al administrador a ver si mandan al antenista.
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
te falta calidad, por eso no puedes ver los HD, afina esa antena un poco más,  saludos

La calidad es de 61,62%
La señal es de 92%

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
La calidad es de 61,62%
La señal es de 92%
puedes probarlo en casa de algún vecino, para descartar que el problema lo tengas tú, si en la casa del vecino ves los HD, ya sabrías que el problema, lo puedes tener tú, en tu vivienda, saludos 
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
acabo de venir de casa de mi vecino que tiene el mismo viark. se le para y pixela igual que a mi. cual es mi sorpresa???acabo de encender mi deco y por el momento 0 cuelgues y 0 pixelaciones. que puede ser??? de todas formas, escribire al administrador de la comunidad para que venga un antenista por si se haya podido mover la parabolica.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
acabo de venir de casa de mi vecino que tiene el mismo viark. se le para y pixela igual que a mi. cual es mi sorpresa???acabo de encender mi deco y por el momento 0 cuelgues y 0 pixelaciones. que puede ser??? de todas formas, escribire al administrador de la comunidad para que venga un antenista por si se haya podido mover la parabolica.
Si los niveles de Señal y Calidad son buenos por encima del 65% de calidad el problema de los cortes suele ser del PT o Servet , es bueno apagar de corriente el router y deco como un minuto y volver a conectar primero el router y luego el deco, se suele arreglar algunas veces, otras es necesario apoyo de una CCC***m para los fines de semana para el futbol .
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
Acabo de encender el Deco y el router y siguen las píxel aciones y cuelgues ahora muchos canales con 0 % de calidad. Me tocará llamar al antenista a que mire la parabolica comunitaria
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Acabo de encender el Deco y el router y siguen las píxel aciones y cuelgues ahora muchos canales con 0 % de calidad. Me tocará llamar al antenista a que mire la parabolica comunitaria
pues si parece que sea de la antena, tendréis que llamar al antenista,  si a tu vecino le pasa lo mismo, es de la antena, lo mismo sea movido, o el LNB a cascado, Saludos
« Última modificación: 12/03/2021, 17:54 por luisanimal67 »
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
pues si parece que sea de la antena, tendréis que llamar al antenista,  si a tu vecino le pasa lo mismo, es de la antena, lo mismo sea movido, o el LNB a cascado, Saludos

cual es el LNB?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO