VIARK > VIARK COMBO

Diferencias entre servidores

(1/1)

ruben9:
Hola

Tengo que renovar brevemente e en algunos sitios me aparece la opcion:
SERVER ONLY (Forever, Se, Pro, F-share) o anadir SP1 o SP2 al server. Quales las diferencias? Que bouquets e satelites abre el servidor solo?

Gracias

Un saludo

dioco:

--- Cita de: ruben9 en 30/03/2024, 14:50 ---Hola

Tengo que renovar brevemente e en algunos sitios me aparece la opcion:
SERVER ONLY (Forever, Se, Pro, F-share) o anadir SP1 o SP2 al server. Quales las diferencias? Que bouquets e satelites abre el servidor solo?

Gracias

Un saludo

--- Fin de la cita ---
buenas
Si tienes un Viark Combo.
Sp1 = Canales por Satélite
Sp2=Canales por IPTV
Sp1+Sp2=Canales por Satélite y también por la aplicación Apollo iptv del Viark combo
Resumiendo, Renueva Sp1 España es lo mejor.
Un salu2 a tow.

Funci:

--- Citar ---buenas
Si tienes un Viark Combo.
Sp1 = Canales por Satélite
Sp2=Canales por IPTV
Sp1+Sp2=Canales por Satélite y también por la aplicación Apollo iptv del Viark combo
Resumiendo, Renueva Sp1 España es lo mejor.
Un salu2 a tow.
--- Fin de la cita ---

Hola.
¿Seguro que esto es así? En cada sitio leo una cosa. Yo tenía entendido que SP2 incluía satélite e IPTV. Tengo que renovar ya, y es un viark combo que he comprado de segunda mano caducado. Quería tener las dos opciones, pero si hay que comprarlas separadas, se va a un pico.
Por favor, que alguien confirme de una vez como si la opción SP2 incluye las dos cosas o solo IPTV.
SAludos y gracias

raul7:
 la opción SP2 incluye las dos cosas,,por eso es mas cara,,abre por iptv y por satelite

Funci:
Gracias Raul.
Esta respuesta me cuadra más.
Entonces creo que si merece la pena, por la diferencia de precio, renovar con la opción SP2.
A no ser que me digáis lo contrario.
Saludos y gracias pro responder

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa