PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda lnb  (Leído 1142 veces)

20/08/2020, 20:51 -

Duda lnb

6/0
Hola saludos hace poco me compre una parabolica televes de 80 he canbiado el cable y me coji ste lnb technomate tm-1 0.1db stoy en algunos canales en señal 93 i calidad 76 lo tengo afinado al maximo por que cojo el movil de la empresa y me hago una video llamada a mi mvil particular y lo pongo cerca de la pantalla i me subo a la terraza y con eso la afino mi pregunta seria que quedria llegar por lo menos a 85 de calidad me recomendarias algun lnb para ganar mas calidad?
« Última modificación: 20/08/2020, 21:00 por kratos666 »
30/08/2020, 23:20 -

Re:Duda lnb

1573/5617
Hola saludos hace poco me compre una parabolica televes de 80 he canbiado el cable y me coji ste lnb technomate tm-1 0.1db stoy en algunos canales en señal 93 i calidad 76 lo tengo afinado al maximo por que cojo el movil de la empresa y me hago una video llamada a mi mvil particular y lo pongo cerca de la pantalla i me subo a la terraza y con eso la afino mi pregunta seria que quedria llegar por lo menos a 85 de calidad me recomendarias algun lnb para ganar mas calidad?
Conversor LNB single Black Ultra, este es el que yo utilizo, pero no creo que puedas cojer mucha más calidad, he probado muchos, y con este es el que mayor calidad me dio, un saludo
31/08/2020, 10:26 -

723/989
Se entiende que estas en el astra, con la de 80 cualquier lnb te tiene que sobrar señal, saludos
31/08/2020, 21:11 -

900/2585
buenas..... Para mi lo tienes bien.. Cada receptor satélite te marca Baremos distintos,, tanto de Señal como de calidad. O sino haz la prueba.
Mientras No te pixele las frecuencias en los canales HD, esta bien.
No mal gastes el dinero.. Es mi Consejo.
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO