PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Viark Combo h265  (Leído 1362 veces)

14/08/2019, 16:49 -

Nuevo Viark Combo h265

Registrado:
04/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenas tardes, acabo de recibir mi Viark combo h265, despues de que mi engel rs4800 hd muriera.

He estado leyendo por el foro, y me gustaría saber que cosas tengo que tener en cuenta antes de instalar cualquier nuevo firm.

El funcionamiento de instalacion es el mismo que con el engel rs4800 hd? (me refiero a meter firm por usb y lista de canales y a correr.)


Me he estado leyendo los manuales pero no me queda claro si tengo que tener en cuenta cosas que quizas se me pasan, o si no tengo que meterle ningun firm y solo la lista de canal (cosa que dudo mucho ya que sin firm no hay free)

si alguien es tan amable de ayudarme... muchas gracias de antemano.
14/08/2019, 17:32 -

Re:Nuevo Viark Combo h265

#1
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8710
Mensajes
87799
Hola, si solo quieres usarlo para SAT Free, no es necesario meter firmware y la lista pues hacerle una búsqueda automática.

Si ya quieres ver canales no free, debes usar firmware el firmware PT.

Y sobre la lista, pues o bien haces una lista automática o te bajas una lista de canales y la actualizas.

Un saludo
14/08/2019, 20:50 -

Re:Nuevo Viark Combo h265

#2
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola, si solo quieres usarlo para SAT Free, no es necesario meter firmware y la lista pues hacerle una búsqueda automática.

Si ya quieres ver canales no free, debes usar firmware el firmware PT.

Y sobre la lista, pues o bien haces una lista automática o te bajas una lista de canales y la actualizas.

Un saludo

entonces, tengo que instalar el PT y luego meter lista y ya estaria? tengo el satelite orientado a Astra
14/08/2019, 22:06 -

Re:Nuevo Viark Combo h265

#3
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1416
Te descargas el software y "lista" ( opcional)
Lo instalas y ya esta


(Recuerda que desde el 1.20 hazia el 1.95 da error instalar listas desde el usb)
1.Instalate el 1.20
2.lista
3. 1.95

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO