PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EDITAR CANALES Qviart editor v 1.07 con tarjeta de memoria micro usb  (Leído 3894 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
 siguendo el manual del editor como explica Pitingo, de editar, mover, borrar, favoritos, he conseguido editar la lista de canales, con el firmware 2.01, 2.03 y 2.04, (con el 2.05 no se puede), he usado  el editor de qviart v1.07 en el viarck combo, los pasos a seguir, son los mismo que dice Unamigo: Para guardar la lista del deco al usb, : meter el usb y pulsar menú/ usb  , pulsa sat+1113 pulsas boton azul y así se te copiará, pero el archivo pesará mucho menos, si quieres le dejas el mismo nombre, o se lo puedes cambiar, antes de copiarla con el boton azul,  una vez que he quitado el pendrive, y lo he conectado en mi pc, he enviado el archivo al escritorio, se puede copiar o arrastrar, una vez editada la lista con el editor qviart v1.07, le he guardado con save as, y le he puesto otro nombre, para distinguirlas, porque no he querido, modificar, la que he copiado del deco, para intentarlo otra vez, por si no funcionaba, pero lo he echo de las 2 formas, y ha funcionado, y para actualizarla en el deco, he utilizado una targeta de memoria micro usb, de 2 gb, en fat predeterminado, y en fat32, de las 2 formas funciona,  pero en vez de un pendrive, he utilizado un adaptador para targetas de memoria micro usb, para actualizarla en el deco,  bueno espero que lo hagais y comenteis, un saludo y CONSEGUIDO dar las gracias a Pitingo, Unamigo, y un servidor, el botón gracias, no da corriente,  ;)           
« Última modificación: 17/02/2021, 14:55 por luisanimal67 »
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
30
¿Y que firm tienes instalado en el deco?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
¿Y que firm tienes instalado en el deco?
lo he probado, con el 2.01, 2.03, 2.04,  y funciona, un saludo
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
11/9
Mensajes
32
Con el editor y la lista sdx de un 2.05 no hay manera, ni con la SAT+1133 ni con la normal.

El editor qviart da error al intentar cargar el .sdx
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
no he podido, con el 2.05, la lista que tenia no la hice con el 2.05, fallo mio, le voy a hacer una busqueda de canales con el 2.05, y ahora os digo si he podido editarla, con el editor, saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
no he podido, con el firmware 2.05, hay que hacerlo con el 2.04, y luego actualizar al 2.05, es la unica manera, lo he intentado todo, y de todas las formas posibles, con el 2.05, con el editor, y no ha funcionado, si a funcionado con los otros firmware, pero con el 2.05, no, por eso guarde la lista en el deco, antes de actualizar al 2.05, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
de todas formas, se puede hacer una búsqueda de canales con el 2.05, luego seguir los pasos para guardar la lista en el deco, y actualizar el deco al 2.04, cargar la lista en el 2.04, y desde el 2.04,  usar el editor con los pasos que indique, y una vez editada actualizarla en el deco, con el adaptador y la micro sd,  y volver a guardarla en el deco, y actualizar el deco al 2.05, y cargar la lista de canales guardada en el deco, esa lista estaría echa con el 2.05, es un poco engorroso, pero de momento es la única forma de hacerlo , hasta que busque otra forma, saludos
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
1/4
Mensajes
18
No hay forma.

He guardado la lista de 2.05 e intento abrirla con Qviart Editor 1.07 y da error
He reescaneado canales y guardado en 2.05 y da error
He bajado versión a 2.04 y guardado la lista y da error
He reescaneado canales en 2.04 y guardado y da error

Siempre me da "Invalid Settings File"

Registrado:
23/08/2019
Gracias:
1/4
Mensajes
18
lo he probado, con el 2.01, 2.03, 2.04,  y funciona, un saludo

Si tienes el channels.sdx con todos los canales en bruto actuales (que incluya los DAZN por ejemplo) para poder editarlo con 1.07 te lo agradeceria para usar ese y editarlo a mi gusto
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
yo tambien intente editar las que subi el otro dia y me dio el mismo fallo que tu
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
22/262
Mensajes
21
Hola, perdonadme que os pida ayuda por aquí aunque no proceda, he creado una lista de canales para nuestro combo y queria adjuntarla en su chincheta correspondiente.
El problema es que en dicha chincheta no me sale el boton responder ni el de nuevo tema, tambien he probado a adjuntar en la parte de abajo, donde dice Adjuntos y otras opciones y no me dá opción a elegir la ruta.

Si me podeis explicar os lo agradezco mucho, un saludo y SALUD.
Registrado:
23/08/2019
Gracias:
1/4
Mensajes
18
Hola, perdonadme que os pida ayuda por aquí aunque no proceda, he creado una lista de canales para nuestro combo y queria adjuntarla en su chincheta correspondiente.
El problema es que en dicha chincheta no me sale el boton responder ni el de nuevo tema, tambien he probado a adjuntar en la parte de abajo, donde dice Adjuntos y otras opciones y no me dá opción a elegir la ruta.

Si me podeis explicar os lo agradezco mucho, un saludo y SALUD.

Tienes una imagen de como ha quedado tu lista? si quieres responde aqui y adjuntala subiendola a cualquier otro servicio como Mega
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
Hola, perdonadme que os pida ayuda por aquí aunque no proceda, he creado una lista de canales para nuestro combo y queria adjuntarla en su chincheta correspondiente.
El problema es que en dicha chincheta no me sale el boton responder ni el de nuevo tema, tambien he probado a adjuntar en la parte de abajo, donde dice Adjuntos y otras opciones y no me dá opción a elegir la ruta.

Si me podeis explicar os lo agradezco mucho, un saludo y SALUD.

ese hilo esta bloqueado,,,crea un tema nuevo con tu lista y ya lo movemos nosotros alli
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
22/262
Mensajes
21
ese hilo esta bloqueado,,,crea un tema nuevo con tu lista y ya lo movemos nosotros alli

Hecho, muchisimas gracias.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
11/9
Mensajes
32
Alguien ha conseguido editar los canales en la 2.05?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO