PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editor de canales para Viark (Vuga)  (Leído 10575 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Nuevo Editor de Canales de Qviart de fecha Octubre/2017 válido para los Viark (Vuga).
 Parece ser que no gestiona los FAV, a ver si en breve lo mejoran y los gestiona aunque ya es un avance para hacer la lista.
 Podéis poner aquí los Pro y Contras que notéis.
 
 Sacado de: http://www.qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/qviart-utilidades-es/viewdownload/3-utilidades/281-copy-from-qviart-editor-oct-2017

 También lo tenéis en el archivo adjunto.

 Saludos.
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Panda, me dice que tiene virus
« Última modificación: 02/11/2017, 15:53 por xramon »
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
39/67
Mensajes
22
Panda, me dice que tiene virus
Pues a mí me funciona muy bien :puter2yi4:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Panda, me dice que tiene virus
A mi también me dijo el antivirus que no me fiara, pero ten en cuenta que normalmente siempre te advertirá, pero está sacado de una página oficial y es raro que lleve virus, de hecho lo descargue y nada de virus.
 Gracias.
Registrado:
21/10/2011
Gracias:
8/3
Mensajes
27
Hola
Hay algún manual de como hacerlo.
Gracias
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
Nuevo Editor de Canales de Qviart de fecha Octubre/2017 válido para los Viark (Vuga).
 Parece ser que no gestiona los FAV, a ver si en breve lo mejoran y los gestiona aunque ya es un avance para hacer la lista.
 Podéis poner aquí los Pro y Contras que notéis.
 
 Sacado de: http://www.qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/qviart-utilidades-es/viewdownload/3-utilidades/281-copy-from-qviart-editor-oct-2017

 También lo tenéis en el archivo adjunto.

 Saludos.

Gran programa
He creado 5 grupos de favoritos, maravilloso

 :aplausospe0:

Es perfecto para la gestión de los favoritos
Pido a los administradores de ponerlo en la cima al Foro (se lo merece!)  ;)



Registrado:
01/02/2017
Gracias:
14/27
Mensajes
78
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Al final he podido hacerlo desactivando el Panda.

Podéis explicar como se hace para poner los favoritos?. Gracias anticipadas
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Gran programa
He creado 5 grupos de favoritos, maravilloso

 :aplausospe0:

Es perfecto para la gestión de los favoritos
Pido a los administradores de ponerlo en la cima al Foro (se lo merece!)  ;)


Puedes explicar como lo has hecho, porque yo no consigo hacer favoritos, solo mover, borrar........
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
5/8
Mensajes
10
Lo de los favoritos muy fácil, en la casilla que pone FAV al cargar la lista aparecen un listado de 26 favoritos, seleccionando cualquiera y pulsando enter puedes cambiar el nombre. Y para agregar canales a un grupo de favoritos simplemente hay que seleccionarlos y arrastrarlos sobre el grupo de favoritos al que desees asignarlo.

Estoy haciendo pruebas y me ocurre una cosa curiosa, tras abrir la lista de canales que he sacado de mi equipo, editarla y después cargarla en el viark combo hay algunos canales que no se me ven (me aparece señal débil y en la barra Q tengo un 0%). Esto no se a que se debe, si vuelvo a cargar la lista original sin modificar con el editor los vuelvo a ver con la barra de Q en su porcentaje normal. ¿A alguien más le ha sucedido esto? ¿o alguien sabe a que se puede deber? Esto solo me sucede en pocos canales, la mayoría se ve con normalidad, pero no se a que se puede deber este fenómeno.
04/11/2017, 20:20 -

Re:Editor de canales para Viark (Vuga)

#10
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
ago esto
menu , net games, sat 1113 y me guardo mi lista

habro el editor selecciono mi archibo y me dice invalid setings file


que ago mal?
04/11/2017, 22:12 -

Re:Editor de canales para Viark (Vuga)

#11
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
5/8
Mensajes
10
ago esto
menu , net games, sat 1113 y me guardo mi lista

habro el editor selecciono mi archibo y me dice invalid setings file


que ago mal?
Entra en menu USB, después botón amarillo (cargar) y después selecciona "cargar canal en USB". Con ese archivo que se genera de unos megas te tendría que abrir.
05/11/2017, 10:37 -

Re:Editor de canales para Viark (Vuga)

#12
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Entra en menu USB, después botón amarillo (cargar) y después selecciona "cargar canal en USB". Con ese archivo que se genera de unos megas te tendría que abrir.

gracias compañero de esta forma si me deja editarla
12/11/2017, 11:58 -

Re:Editor de canales para Viark (Vuga)

#13
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
24/10
Mensajes
22
Nuevo Editor de Canales de Qviart de fecha Octubre/2017 válido para los Viark (Vuga).
 Parece ser que no gestiona los FAV, a ver si en breve lo mejoran y los gestiona aunque ya es un avance para hacer la lista.
 Podéis poner aquí los Pro y Contras que notéis.
 
 Sacado de: http://www.qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/qviart-utilidades-es/viewdownload/3-utilidades/281-copy-from-qviart-editor-oct-2017 [nofollow]

 También lo tenéis en el archivo adjunto.

 Saludos.

Gracias por el enlace.
He probado este y el SetEditQviart (muy similar).
Abro mi lista, modifico las frecuencias de una canal (datos sacado de otra lista probada y funcionando) y una vez actualizada la lista en el deco, el canal modificado ya no aparece en el deco (si aparece en el programa).
He probado copiando/pegando e introduciendo los datos manualmente en el programa con el mismo resulatdo: el canal desparece del deco

Como se podrían combinar canales de dos listas?

Muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO