PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La LigaTVBar SD  (Leído 830 veces)

22/01/2021, 17:45 -

La LigaTVBar SD

Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Alguien sabe si volveremos a ver La LigaTVBar SD?
Según algún comentario del foro estaban cambiando la encriptación en el SD y el HD.
El canal HD tarda en abrirse como las taquillas pero se abre (con cccam no tarda), sin embargo el canal SD no se descodifica con ningún protocolo, al menos a mi no se me abre ni con PT ni con cccam.
No confundir con La LigaTV, me refiero al Bar
22/01/2021, 17:55 -

Re:La LigaTVBar SD

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Alguien sabe si volveremos a ver La LigaTVBar SD?
Según algún comentario del foro estaban cambiando la encriptación en el SD y el HD.
El canal HD tarda en abrirse como las taquillas pero se abre (con cccam no tarda), sin embargo el canal SD no se descodifica con ningún protocolo, al menos a mi no se me abre ni con PT ni con cccam.
No confundir con La LigaTV, me refiero al Bar
Actualmente le HD funciona ahora  mismo, el SD no funciona, pero mejor el HD.
22/01/2021, 23:00 -

Re:La LigaTVBar SD

#2
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Actualmente le HD funciona ahora  mismo, el SD no funciona, pero mejor el HD.

Ok. Gracias
26/01/2021, 16:32 -

Re:La LigaTVBar SD

#3
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Desde ayer, LaLigaTV Bar HD ha dejado de verse por Cccam, al menos por la mía.
Sólo puedo verlo por iks y pasa como con las taquillas, que tarda un poco en abrirse. Le habrán puesto el mismo encriptado que a las taquillas y por eso ya no ve por las cccam, lo mismo que las taquis.
Y LaLigTV Bar SD no se ve por ningún protocolo.
Ya se que de esto ya se ha hablado antes. Sólo quería comentar lo que ocurre desde ayer.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO