PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: M3U file in /IPTV!  (Leído 1973 veces)

26/03/2019, 12:59 -

M3U file in /IPTV!

Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Hola, en Net link tengo metida la http de Servus TV para ver las motos y me funciona bien (con algún corte por el ancho de banda) pero mi problema es que cada vez que abro net link lo primero que aparece siempre en pantalla es es el mensaje de "can not find m3u file in /IPTV!", luego se quita y ya puedo ver servus TV o lo que sea, ESPN HD etc...
La dirección la metí a mano dentro de la aplicación Net Link.
El IPTV que viene de fábrica, evidentemente, me caducó al primer mes. De hecho, al abrir la aplicación IPTV, también sale el mismo mensaje.
Hay forma de hacer desaparecer el mensaje dichoso?
Gracias. Un saludo.
26/03/2019, 21:33 -

Re:M3U file in /IPTV!

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola, en Net link tengo metida la http de Servus TV para ver las motos y me funciona bien (con algún corte por el ancho de banda) pero mi problema es que cada vez que abro net link lo primero que aparece siempre en pantalla es es el mensaje de "can not find m3u file in /IPTV!", luego se quita y ya puedo ver servus TV o lo que sea, ESPN HD etc...
La dirección la metí a mano dentro de la aplicación Net Link.
El IPTV que viene de fábrica, evidentemente, me caducó al primer mes. De hecho, al abrir la aplicación IPTV, también sale el mismo mensaje.
Hay forma de hacer desaparecer el mensaje dichoso?
Gracias. Un saludo.
no, de momento, pero que te caducara el iptv al primer mes, de comprarlo es raro, no dura mucho tampoco, pero un mes? raro es, habra que esperar haber si el proximo pt, se solucionara lo de  can not find m3u file in /IPTV!, habra que pedirlo en mejoras , para el proximo pt

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO