PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Minicortes  (Leído 1610 veces)

29/03/2021, 14:47 -

Minicortes

Registrado:
09/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos,

Pues eso, que tengo unos minicortes en los canales, prácticamente en todos. Pensaba que era por la calidad de la señal, así que cambié de antena y de LNB, y ajusté la antena todo lo que pude. La intensidad es del 90% y la calidad se sitúa entre 60-65%, dependiendo del canal. Después cambié al 2.04 y también la lista de canales, pero nada, todo igual. Los cortes de pocos segundos continúan, y la verdad que fastidian bastante, sobre todo con el fútbol. A ver si alguien me ilumina. Un saludo.

Gracias.
29/03/2021, 15:43 -

Re:Minicortes

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola a todos,

Pues eso, que tengo unos minicortes en los canales, prácticamente en todos. Pensaba que era por la calidad de la señal, así que cambié de antena y de LNB, y ajusté la antena todo lo que pude. La intensidad es del 90% y la calidad se sitúa entre 60-65%, dependiendo del canal. Después cambié al 2.04 y también la lista de canales, pero nada, todo igual. Los cortes de pocos segundos continúan, y la verdad que fastidian bastante, sobre todo con el fútbol. A ver si alguien me ilumina. Un saludo.

Gracias.
Probaste  apagar de corriente el router y el deco un minuto y probar, o darle wifi con el móvil, los microcortes no son de antena aunque la calidad tendrías que afinar un poco más, es con el LNB Girarlo un poquito hacia la izquierda como si marcará las siete.
30/03/2021, 10:24 -

Re:Minicortes

#2
Registrado:
13/11/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Hola a mi me pasaba lo mismo, he cambiado al firmware 1.95 y se soluciono, no enteiendo mucho y no se porque me pasaba eso. No se si es el firmware o mi deco o que.... Si alguien sabe cual es la razon le estaria muy agradecido si me la dice. Un saludo a todos
30/03/2021, 19:07 -

Re:Minicortes

#3
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Yo uso el 2.05 y últimamente en según qué canales me pasa lo mismo que comentáis .e reiniciado router y deco quitando el cable de corriente y sigue igual y también lo tengo por cable de red
Luego intentare colocarle el 2.1 como dicen que va bien y ya os informaré si e podido solucionarlo


Editado:


comprobado que con el 2.1 funciona sin ningun microcorte ya sabemos de donde esta el fallo (2.05 no furrula bien)
« Última modificación: 30/03/2021, 20:28 por Albao »
24/04/2021, 19:29 -

Re:Minicortes

#4
Registrado:
09/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Pues he probado con 4 o 5 firm, con el 2.01 también, y todo igual. Ahora incluso peor, ya que le pt se desconecta y conecta cuando quiere, no lo entiendo. Incluso le doy a conectarse y no hace nada, sigue en desconectado. Puff, no sé, me estoy planteando meterle fuego y comprar otro deco.

Bueno, gracias por los concejos.
28/04/2021, 20:15 -

Re:Minicortes

#5
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Pues he probado con 4 o 5 firm, con el 2.01 también, y todo igual. Ahora incluso peor, ya que le pt se desconecta y conecta cuando quiere, no lo entiendo. Incluso le doy a conectarse y no hace nada, sigue en desconectado. Puff, no sé, me estoy planteando meterle fuego y comprar otro deco.

Bueno, gracias por los concejos.


configura deco de fabrica,mete ultimo firmware y busqueda de canales,,,,esta funcionando el server sin problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO