PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: vuga combo  (Leído 836 veces)

04/09/2017, 12:27 -

vuga combo

Registrado:
04/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola a todos soy nuevo por aquí y creo que he mandado presentación pero si no es así decírmelo y lo hago.
Acabo de comprar el vuga combo de hecho lo recibiré entre hoy y mañana, espero que haya sido una buena elección este receptor.
Pues bien me gustaría que me orientarais para poder hacer una buena instalación, para poder ver todos los canales posibles, para saber como actualizar al mejor software y con esto quiero decir que no el mas nuevo sino el que mejor responda y menos cortes produzca, nose en fin un poco todo ya que es mi primer receptor y estoy francamente verde.
Muchas Gracias, Un Saludo ;)
04/09/2017, 12:39 -

Re:vuga combo

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
Lo mejor es leerte bien los manuales

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-vuga-combo/
04/09/2017, 12:43 -

Re:vuga combo

#2
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
21/4
Mensajes
19
A mi me pasa lo mismo pero todavía no lo he comprado estoy a punto pero la verdad no sé qué hacer busco un buen deco porque prefiero gastar algo más de pasta en algo fiable a gastarme dinero en algo que luego me dará problemas . No sé qué hacer si pillarme esté o no. Espero a ver tus impresiones y así me decidiré. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO