PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: vuga combo no funciona  (Leído 1739 veces)

22/06/2020, 12:34 -

vuga combo no funciona

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
me han traido un vuga combo, porque despues de dos años o mas funcionando perfectamente, ha entrado en bucle de reseteo .

he intentado hacerle un recovery, (lo he probado con los dos ultimos firwares que hay para el viark combo y con el original de frabrica el 1.0) el programa da la sensacion que funciona bien, tardo unos 20 minutos en hacer la carga, pero cuando termina se resetea y se queda con la palabra VIA, en el display. vamos como si necesitara empezar con la configuracion inicial, pero no termina de detectar ningun cable HDMI, he probado con dos que se que funcionan con otro deco.
  Ya no se me ocurren mas ideas........... alguna sugerencia???
22/06/2020, 12:44 -

Re:vuga combo no funciona

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
hemos avanzado algo, lo he conectado a otro tv con un cable EUROCONECTOR y despues de un rato largo, ha aparecido en la pantalla del tv la imagen de la palabra VIARK  y un aviso

SW is groung, que lo intente de nuevo.... entiendo que el SW no está bien......así que si alguien lo ha conseguido , a ver con que sw para vuga lo ha resuelto.

22/06/2020, 12:47 -

Re:vuga combo no funciona

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hemos avanzado algo, lo he conectado a otro tv con un cable EUROCONECTOR y despues de un rato largo, ha aparecido en la pantalla del tv la imagen de la palabra VIARK  y un aviso

SW is groung, que lo intente de nuevo.... entiendo que el SW no está bien......así que si alguien lo ha conseguido , a ver con que sw para vuga lo ha resuelto.



Hola,pero si te pone viark en la pantalla ya está pasado de Vuga a viark,ahora desconecta cable de red o wifi y metele el último firm por usb. Salud@s
22/06/2020, 12:50 -

Re:vuga combo no funciona

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola,pero si te pone viark en la pantalla ya está pasado de Vuga a viark,ahora desconecta cable de red o wifi y metele el último firm por usb. Salud@s
Exacto, con él último firm, funciona perfectamente, le pones el OLD
22/06/2020, 13:00 -

Re:vuga combo no funciona

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
no hace nada, no responde al mando, ahora sigo intentando otro recovery, pero de momento no para de salirme el error E114, y decir, que leyendo los manuales que hay sobre el recovery, el boton de encendido del frontal del deco, no funciona, ni apaga, ni enciende el deco.

será cuestion de insistir...........
22/06/2020, 13:05 -

Re:vuga combo no funciona

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
no hace nada, no responde al mando, ahora sigo intentando otro recovery, pero de momento no para de salirme el error E114, y decir, que leyendo los manuales que hay sobre el recovery, el boton de encendido del frontal del deco, no funciona, ni apaga, ni enciende el deco.

será cuestion de insistir...........

Hola,que firm de viark tiene puesto? Hay una manera de cargar el firm con los botones frontales del deco intenta por ahí llegar al menú net games para cargar el último firm el que es old rcu. Salid@s
22/06/2020, 13:09 -

Re:vuga combo no funciona

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
me han traido un vuga combo, porque despues de dos años o mas funcionando perfectamente, ha entrado en bucle de reseteo .

he intentado hacerle un recovery, (lo he probado con los dos ultimos firwares que hay para el viark combo y con el original de frabrica el 1.0) el programa da la sensacion que funciona bien, tardo unos 20 minutos en hacer la carga, pero cuando termina se resetea y se queda con la palabra VIA, en el display. vamos como si necesitara empezar con la configuracion inicial, pero no termina de detectar ningun cable HDMI, he probado con dos que se que funcionan con otro deco.
  Ya no se me ocurren mas ideas........... alguna sugerencia???
si sigue sin reconocer el HDMI, esa entrada puede ser que de forzarla a veces, algun pin este mal, no hace mucho me trajeron un iris , y le pasaba lo mismo, no reconocia ningun cable HDMI, lo desarme y note que tenía en la entrada de HDMI un pin desoldado, lo que hice fue apretarle hacia las soldaduras, y conecte el cable HDMI, sin cerrar el deco, para ver si lo reconocia, y buala, lo reconocio, entonces con un desoldador de aire, lo pegue, le di calentor y lo aprete hacia abajo, asta que se enfrio, son segundos, pero funciono, un saludo, si quieres me dices donde quedamos y te lo miro, por si fuese de hay, esta semana estoy de tarde, pero por la mañana puedo ir a recojerlo, y echarle un vistazo, otro saludo
22/06/2020, 13:38 -

Re:vuga combo no funciona

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
si sigue sin reconocer el HDMI, esa entrada puede ser que de forzarla a veces, algun pin este mal, no hace mucho me trajeron un iris , y le pasaba lo mismo, no reconocia ningun cable HDMI, lo desarme y note que tenía en la entrada de HDMI un pin desoldado, lo que hice fue apretarle hacia las soldaduras, y conecte el cable HDMI, sin cerrar el deco, para ver si lo reconocia, y buala, lo reconocio, entonces con un desoldador de aire, lo pegue, le di calentor y lo aprete hacia abajo, asta que se enfrio, son segundos, pero funciono, un saludo, si quieres me dices donde quedamos y te lo miro, por si fuese de hay, esta semana estoy de tarde, pero por la mañana puedo ir a recojerlo, y echarle un vistazo, otro saludo
Gracias por el ofrecimiento, pero me gusta aprender y le tengo que sacar puenta si o si ..............solo es recoger ideas, pues a veces hay detalles que  uno pasa por alto...........
22/06/2020, 22:57 -

Re:vuga combo no funciona

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Gracias por el ofrecimiento, pero me gusta aprender y le tengo que sacar puenta si o si ..............solo es recoger ideas, pues a veces hay detalles que  uno pasa por alto...........
tienes toda la razón del mundo, como tú dices a veces los pequeños detalles, son los que dejamos pasar, y el problema está en ese pequeño detalle, un saludo
25/06/2020, 20:29 -

Re:vuga combo no funciona

#9
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
bueno, pues un fallo de principiante, creo que lo he dejado como pisapapeles, resulta que no lo miré bien y pensë  que era el combo, y no es el sat, así que al principio me admitio el firmware del combo, pero claro no terminaba de arrancar , pero ahora ya no me deja cargar el sofware del sat, he intentado varios firmware, pero con todos me hace lo mismo, empieza a cargar, pero enseguida sale E101 y a continuacion E114  y lo he intentado mas de 30 veces, tanto con w10, como con W7
25/06/2020, 22:01 -

Re:vuga combo no funciona

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 No te des por vencido que puede q lo saques adelante, un conocido hizo lo mismo y luego le metió el suyo el primer original y lo acepto, después metió el middle porque era de los primeros
Saludos
26/06/2020, 19:56 -

Re:vuga combo no funciona

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
gracias por tus animos, pero otro dia perdido, probado con esos firwares y tampoco, siempre lo mismo , comienza la cuenta atras y empieza a darme animos, pero rapidamente me da error E101 y seguidamente el E114, tambien probado con la velocidad por defecto 9600, y con la de 115200 , no he probado con otras velocidades.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO