PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ve dazn  (Leído 4713 veces)

22/01/2021, 23:16 -

Re:No se ve dazn

#15
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Cuantos canales dazn hay? Yo he hecho búsqueda y me salen por los menos 8 test
Total de momento son cuatro dos en HD y dos en SD, demonento se ven los HD.
23/01/2021, 10:57 -

Re:No se ve dazn

#16
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
También hay un test f1, supongo que será dazn f1
23/01/2021, 12:00 -

Re:No se ve dazn

#17
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Sí , sale otro canal con F1, creo que pondrán otro para Moto GP.
24/01/2021, 11:12 -

Re:No se ve dazn

#18
Registrado:
02/11/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes

no puedo encontrar DAZN para mi Viark Combo. alguien me puede ayudar o pasar lista de canales? :D
24/01/2021, 11:16 -

Re:No se ve dazn

#19
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas tardes

no puedo encontrar DAZN para mi Viark Combo. alguien me puede ayudar o pasar lista de canales? :D
buenas.. Si se leyera un poco más. Quizás,, sería más fácil todo..
En el post N10 de nuestro gran amigo Duke. Tienes las frecuencias, las puedes buscar de forma manual por TP.
Y DAZN si se ve con servidor PT.
Un salu2 a to2
31/01/2021, 10:03 -

Re:No se ve dazn

#20
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
9
buenas.. Si se leyera un poco más. Quizás,, sería más fácil todo..
En el post N10 de nuestro gran amigo Duke. Tienes las frecuencias, las puedes buscar de forma manual por TP.
Y DAZN si se ve con servidor PT.
Un salu2 a to2

Buenas, yo he podido encontrar los SD, para los HD realizo la búsqueda por TP en la frecuencia 10729 V 22000, alimentación LNB en 0, y no los encuentra, la calidad antes de hacer la búsqueda está en 0, es una comunitaria, y estoy en Baleares, me he mirado en la lista de canales por si estuviesen con otro nombre como habéis dicho antes y no están, alguien sabría decirme si le ocurre lo mismo o que tengo que hacer para coger los HD. Gracias de antemano.
Saludos,
31/01/2021, 10:12 -

Re:No se ve dazn

#21
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Buenas, yo he podido encontrar los SD, para los HD realizo la búsqueda por TP en la frecuencia 10729 V 22000, alimentación LNB en 0, y no los encuentra, la calidad antes de hacer la búsqueda está en 0, es una comunitaria, y estoy en Baleares, me he mirado en la lista de canales por si estuviesen con otro nombre como habéis dicho antes y no están, alguien sabría decirme si le ocurre lo mismo o que tengo que hacer para coger los HD. Gracias de antemano.
Saludos,

Como no te los va a encontrar a ti solo hombre?
 Mira todos los canales de esas frecuencia, entra en ellos y seguro que están ahí, a unos les ha salido en su antiguo y así lo tenéis, en laliga2, a otros en liga de campeones, a mi en orbe o algo así que no recuerdo, eso depende de la lista de cada uno, para esto te aconsejo primero ordenar por TP y luego ya ordenas redeterminado para que vuelva a como la tienes.
 También puedes borrar todos los canales de esa frecuencia y hacer la búsqueda entonces, verás como ahí ya si te saldrán con el nombre de DAZN.
 Puedes hacer un reset a valores de fábrica y una búsqueda de todo y seguro que te salen, después tienes que ordenar.
 Y por último, meter una lista de canales en la que ya estén y luego retocarla para dejarla a tu gusto
Saludos
31/01/2021, 10:49 -

Re:No se ve dazn

#22
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Como no te los va a encontrar a ti solo hombre?
 Mira todos los canales de esas frecuencia, entra en ellos y seguro que están ahí, a unos les ha salido en su antiguo y así lo tenéis, en laliga2, a otros en liga de campeones, a mi en orbe o algo así que no recuerdo, eso depende de la lista de cada uno, para esto te aconsejo primero ordenar por TP y luego ya ordenas redeterminado para que vuelva a como la tienes.
 También puedes borrar todos los canales de esa frecuencia y hacer la búsqueda entonces, verás como ahí ya si te saldrán con el nombre de DAZN.
 Puedes hacer un reset a valores de fábrica y una búsqueda de todo y seguro que te salen, después tienes que ordenar.
 Y por último, meter una lista de canales en la que ya estén y luego retocarla para dejarla a tu gusto
Saludos

Gracias por la rápida respuesta, he ordenado por TP y el primer canal es VAMOS con 10817, he intentado buscar nuevamente en la 10729 (fuerza 91%, calidad 0) y nada, no los coge, he cargado una lista y allí están pero no se ven (Fuerza 93%, Calidad 0%), posiblemente sea tema de orientar un poco mejor la antena, o instalar algún amplificador.
Saludos,
31/01/2021, 11:31 -

Re:No se ve dazn

#23
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
Gracias por la rápida respuesta, he ordenado por TP y el primer canal es VAMOS con 10817, he intentado buscar nuevamente en la 10729 (fuerza 91%, calidad 0) y nada, no los coge, he cargado una lista y allí están pero no se ven (Fuerza 93%, Calidad 0%), posiblemente sea tema de orientar un poco mejor la antena, o instalar algún amplificador.
Saludos,
algún problema tienes, lo estas haciendo bien, pero si no te da calidad, tendrás que hablar con el administrador de la comunidad, y comprobar el LNB, se ha podido estropear, comprueba los conectores F , puedes probarlo en la casa de algún vecino tambien, para descartar que no sea en tu vivienda, saludos
« Última modificación: 09/02/2021, 23:42 por luisanimal67 »
09/02/2021, 22:43 -

Re:No se ve dazn

#24
Registrado:
17/11/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Buenas, yo he podido encontrar los SD, para los HD realizo la búsqueda por TP en la frecuencia 10729 V 22000, alimentación LNB en 0, y no los encuentra, la calidad antes de hacer la búsqueda está en 0, es una comunitaria, y estoy en Baleares, me he mirado en la lista de canales por si estuviesen con otro nombre como habéis dicho antes y no están, alguien sabría decirme si le ocurre lo mismo o que tengo que hacer para coger los HD. Gracias de antemano.
Saludos,

Perdón por la pregunta (llevo unas horas buscando,leyendo y no encuentro nada): ¿cómo añadir transpondedor para buscar canales? Miro en el aparato y no encuentro la opción “añadir TP”.

¿Qué canales de Dazn se ven a día de hoy?

Gracias por vuestras respuestas.
09/02/2021, 23:02 -

Re:No se ve dazn

#25
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Perdón por la pregunta (llevo unas horas buscando,leyendo y no encuentro nada): ¿cómo añadir transpondedor para buscar canales? Miro en el aparato y no encuentro la opción “añadir TP”.

¿Qué canales de Dazn se ven a día de hoy?

Gracias por vuestras respuestas.
Vas a Menú,,, Instalación,,,,,,, Ajuste de Antena,,,, Transpondedor,,, das OK y se te abre una pantalla con todos le selecciónas y abajo del todo Empiezar la búsqueda,,, Seleccionar Búsqueda por TP ten saldrán dos pantallas con NO das OK a las dos y te hará la búsqueda, al final de la lista te lo pone.
10/02/2021, 08:24 -

Re:No se ve dazn

#26
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
Perdón por la pregunta (llevo unas horas buscando,leyendo y no encuentro nada): ¿cómo añadir transpondedor para buscar canales? Miro en el aparato y no encuentro la opción “añadir TP”.

¿Qué canales de Dazn se ven a día de hoy?

Gracias por vuestras respuestas.
se ven solo cuando hay eventos, el DANZ 1 DANZ 2, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO