PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Es posible que el PT esté caducado en un deco nuevo?  (Leído 1456 veces)

Registrado:
23/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Un familiar ha adquirido un viark combo y pone que el PT estaba activo desde septiembre de 2019 hasta septiembre de 2021, con lo que no ve nada más que algún autonómico. ¿Es normal?
Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Un familiar ha adquirido un viark combo y pone que el PT estaba activo desde septiembre de 2019 hasta septiembre de 2021, con lo que no ve nada más que algún autonómico. ¿Es normal?
Saludos

Hola,tiene toda la pinta que me han vendido un deco reacondicionado devuélvelo. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Un familiar ha adquirido un viark combo y pone que el PT estaba activo desde septiembre de 2019 hasta septiembre de 2021, con lo que no ve nada más que algún autonómico. ¿Es normal?
Saludos
Si, estamos a noviembre 2021, tendrá que renovar o utilizar apoyo, en san google lo tienes todo, saludos
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Si, estamos a noviembre 2021, tendrá que renovar o utilizar apoyo, en san google lo tienes todo, saludos
Gracias. Sé lo que se puede hacer. Ma refería a si os ha pasado a alguien lo de comprarlo nuevo y tener el PT ya caducado. Es como comprar un coche nuevo y que lleve los neumáticos gastados al salir del concesionario.
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Gracias. Sé lo que se puede hacer. Ma refería a si os ha pasado a alguien lo de comprarlo nuevo y tener el PT ya caducado. Es como comprar un coche nuevo y que lleve los neumáticos gastados al salir del concesionario.
Saludos.
Debes de ir a la tienda donde lo compraste y reclamarle que te de uno nuevo, le explicas porque se nota que está usado desde 2019 y que te lo cambie, salvo que lo hayas comprado de esos que venden reacondicionados que son más baratos.
 Saludos
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Si lo has comprado cómo articulo “nuevo” y te han vendido uno usado, quizás podrías decirnos dónde lo has comprado, (aunque no se si se pueden dar nombres) para que los demás estemos atentos si necesitamos comprar ahí.
Si se lo has comprado a un particular, como nuevo, está claro que no lo es.
Yo desde luego ya llevo 3 comprados en el patrocinador y ningún problema y en breve voy a comprar un 4K seguramente
« Última modificación: 12/11/2021, 13:13 por Alaska67 »
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Me puse en contacto con la tienda y me pidió unos datos del deco para comprobar que se trataba del que había comprado y no le daba cambiazo. Luego me dijo que lo desconectara de la corriente unos minutos porque lo actualizarían de manera remota. Y así fue. Cuando lo encendí, tenía 2 años de PT.
Gracias a todos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Me puse en contacto con la tienda y me pidió unos datos del deco para comprobar que se trataba del que había comprado y no le daba cambiazo. Luego me dijo que lo desconectara de la corriente unos minutos porque lo actualizarían de manera remota. Y así fue. Cuando lo encendí, tenía 2 años de PT.
Gracias a todos.

Hola, entonces ellos te han pagado la suscripción por los dos años,pero muy mal te vendieron uno ya usado. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO