PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo viark combo no funciona  (Leído 4420 veces)

09/09/2019, 18:42 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#15
Registrado:
04/09/2019
Gracias:
2/3
Mensajes
17
te estás liando, no hay un solo astra, a ti la antena comunitaria que te sirve la señal, está orientada al astra posicionado a 28,2E, y por mucho que hagas búsquedas en el astra a 19.2 E, los canales que te sintoniza son los del 28,2E, la única solución para ver los españoles, es ponerte una antena particular orientada al 19,2E, sino por mucho que pelees y resintonices, no vas a conseguir ver nada de ese satélite.
un saludo

OK, gracias por esa aclaracion y perdona por la insistencia pero son las ganas de poder solucionarlo, solo para finalizar, mi pregunta anterior era el deco puede decodificar canales de cualquier satelite no?
 Porque he hecho busqueda a 28.2E y he encontrado canales abiertos (bbc, itv etc) y canales cerrados ( SKYsports, BTsports, eurosport), los abiertos los veo bien, ¿da igual a donde este orientado mi satelite, si hago la busqueda al satelite al que está orientado ( el que tu decias) deberia poder ver los canales con el firm instalado verdad?

Tambien preguntaba lo que habia leido en otros hilos, al ser antena comunitaria debia cambiar las preferencias de LN,  cual es mejor para las caracteristcas de la comunitaria ? 13v, 18v, 13v/18v o 0v?

Gracias de nuevo,

09/09/2019, 21:14 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#16
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
OK, gracias por esa aclaracion y perdona por la insistencia pero son las ganas de poder solucionarlo, solo para finalizar, mi pregunta anterior era el deco puede decodificar canales de cualquier satelite no?
 Porque he hecho busqueda a 28.2E y he encontrado canales abiertos (bbc, itv etc) y canales cerrados ( SKYsports, BTsports, eurosport), los abiertos los veo bien, ¿da igual a donde este orientado mi satelite, si hago la busqueda al satelite al que está orientado ( el que tu decias) deberia poder ver los canales con el firm instalado verdad?

Tambien preguntaba lo que habia leido en otros hilos, al ser antena comunitaria debia cambiar las preferencias de LN,  cual es mejor para las caracteristcas de la comunitaria ? 13v, 18v, 13v/18v o 0v?

Gracias de nuevo,



Hola, mira este hilo respecto de los canales ingleses,respecto del lnb si es comunitaria tiene que estar en 0V. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/configurar-el-vuga-con-motor/msg3926489/#msg3926489
10/09/2019, 21:24 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#17
Registrado:
04/09/2019
Gracias:
2/3
Mensajes
17
Amigos del foro que me habeis ayudado,

Gracias a todos por el tiempo invertido en intentar ayudarme, pero despues de dar mil vueltas y probar todo lo posible. de los problemas con los que empecé no he podido solucionar ninguno.

-El cable de red sigue sin funcionarme, así que tengo conexión solo por wifi.
-La búsqueda de atra 28,2E me encuentra muchos canales, de los cuales solo puedo ver los libres menos 3 codificados (Skysport Rancig Carreras de caballos), BT sport1 y BTsport3) no entiendo porque.
-Si hago búsqueda con LNB 0V( de antena comunitaria) que es la que debería hacer,solo me encuentra 70 canales, en cambio si la hago 13V/18V ( la que no debería por no tener antena privada) la que no debería, me encuentra 800. he leído en un hilo que alguien tenia mi problema y lo arreglo haciendo búsqueda 0V, pero no ha sido mi caso.

Dejaré el tema hasta nueva orden ya que no puedo colocar antena única en mi casa aunque no se si ayudaría ya que los canales codificados ingleses tampoco me los desbloquea.

He contactado con mi administrador de la finca, van a decirme a que satélite esta mi antena comunitaria orientada. veremos si me dan una sorpresa.

Gracias de nuevo por las ideas que me disteis.

Un saludo, espero verlos en la luz.
11/09/2019, 21:25 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#18
Registrado:
04/09/2019
Gracias:
2/3
Mensajes
17
Buenas, no puedo dejarlo...

Despues de hacer busqueda a 28.2E, y encontrar cientos de canales, puedo ver los abiertos, los codificados hay 7 que aparecen y  en amarillo y puedo verlos ( BTsport, BT racing, COLORS) entre otros, con multicortes, pero puedo decodificarlos.

Esto os da alguna idea de lo que puede ser para poder ver 7 canales decodificados, pero no el resto?

tengo que añadir que si pongo cccam que uso en otra casa y funcionan ( desactivandolas previamente claro) los canales amarillos desaparecen. so vuelvo a conectar el PT, los canales codificados que puedo ver, se vuelven a poner en amarillo.

Digno de Iker jimenez...

Puede ser algo del router?

gracias de nuevo
« Última modificación: 11/09/2019, 21:35 por knt3rist3as »
11/09/2019, 21:41 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#19
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, no puedo dejarlo...

Despues de hacer busqueda a 28.2E, y encontrar cientos de canales, puedo ver los abiertos, los codificados hay 7 que aparecen y  en amarillo y puedo verlos ( BTsport, BT racing, COLORS) entre otros, con multicortes, pero puedo decodificarlos.

Esto os da alguna idea de lo que puede ser para poder ver 7 canales decodificados, pero no el resto?

tengo que añadir que si pongo cccam que uso en otra casa y funcionan ( desactivandolas previamente claro) los canales amarillos desaparecen. so vuelvo a conectar el PT, los canales codificados que puedo ver, se vuelven a poner en amarillo.

Digno de Iker jimenez...

Puede ser algo del router?

gracias de nuevo

Hola, esos son los canales que te abre pt en ese satélite, si desactivas pt y activas cccam estas con otro Protocolo normal que no te salgan en amarillo ya que has desactivado pt. Salud@s
11/09/2019, 22:49 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#20
Registrado:
04/09/2019
Gracias:
2/3
Mensajes
17
Hola, esos son los canales que te abre pt en ese satélite, si desactivas pt y activas cccam estas con otro Protocolo normal que no te salgan en amarillo ya que has desactivado pt. Salud@s

buenas foxacos,

y Por que el PT solo me abre 7 canales codificados?

Que pasa con el 99% restante? asi no se puede disfrutar el deco....
11/09/2019, 22:50 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#21
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas foxacos,

y Por que el PT solo me abre 7 canales codificados?

Que pasa con el 99% restante? asi no se puede disfrutar el deco....

Hola, esa pregunta se la tendrás que hacer a quien estea detrás de pt, nosotros ni cortamos ni pinchamos. Salud@s
11/09/2019, 23:11 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#22
Registrado:
04/09/2019
Gracias:
2/3
Mensajes
17
Hola, esa pregunta se la tendrás que hacer a quien estea detrás de pt, nosotros ni cortamos ni pinchamos. Salud@s

Pensaba que intentabais ayudar con problemas de los decos, por eso preguntaba que podría ser que solo me abra 7 canales y no el resto, lo veo algo extraño.

Si como Pt te refieres al firm, me lo descargué de esta página. si no es a vosotros, a quien crees que debo preguntar? Saludxs
11/09/2019, 23:58 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#23
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Pensaba que intentabais ayudar con problemas de los decos, por eso preguntaba que podría ser que solo me abra 7 canales y no el resto, lo veo algo extraño.

Si como Pt te refieres al firm, me lo descargué de esta página. si no es a vosotros, a quien crees que debo preguntar? Saludxs

Hola, nosotros no somos los que estámos detrás de pt ni de ningún otro servidor,esa pregunta nadie te la va a contestar, sí solo se ven esos 7 es lo que hay, es lo mismo que una cccam abrirá lo que el dueño quiera no hay más. Sulud@s
12/09/2019, 09:11 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#24
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
no te marees, PT no abre los ingleses, si quieres verlos tendrás que buscar una cccam que los abra, otra opcion que puedes estudiar es IPTV, y sin antena los verías y los españoles también, busca información por la red, la hay a montones.
un saludo.
12/09/2019, 12:09 -

Re:Nuevo viark combo no funciona

#25
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
En la actualidad, la marca Viark es la que más canales abre en todos los satélites, pero evidentemente no los abre todos y mucho menos los que uno quiera, por poner un ejemplo: no hay deco que abra más que este en la plataforma española.
Como el tema ya está demasiado trillado y ya se te ha dicho en varias ocasiones que lo que tú quieres no es posible por mucho que insistas, además se te han dado otras soluciones y sigues empeñado en lo mismo, no veo motivo para seguir el debate, por tanto se cierra el tema.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO