PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm al 1.95  (Leído 9864 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Aquí ya se puede comentar las peticiones .
Registrado:
31/05/2013
Gracias:
29/0
Mensajes
26
Eliminar los continuos bloqueos al moverse por el menú
Registrado:
08/08/2017
Gracias:
7/18
Mensajes
66
1- Eliminar el molesto mensaje de que se ha iniciado el Timeshift y el de error que sale que no se ha iniciado Timeshift cada vez que cambias de canal en el EPG
2- Ahora que han puesto la barra de progreso del tiempo del programa, sería necesario darle más contraste al nombre del programa en emisión (fondo gris / letra blanca = invisible)
« Última modificación: 24/03/2019, 00:18 por kurkie »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Yo quitaría la barra de progreso de duración, no vale absolutamente para nada; como estaba antes veías el nombre del programa en curso, la hora de inicio de ese programa, la hora de finalización del programa y la hora actual. Para que se necesita entonces esa barra  si ya estas viendo el tiempo que lleva iniciado y cuanto le falta para terminar?.
Como lo han pedido algunos y con insistencia, pues ahí está, sin utilidad.
Saludos
Registrado:
05/10/2018
Gracias:
33/45
Mensajes
158
- problema lista de tiempo epg:
   en algunos canales, los horarios se confunden con otros días y la lista parece confusa
- grabaciones codificadas
   el problema habitual de las grabaciones codificadas y no visibles libremente en el PC,
   en el APEBOX se ha resuelto inmediatamente, en el vuga/viark nada de nada
Registrado:
22/06/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
6
En grabaciones de vaquillas hay que poner contraseña 0000 para poder verlas
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
En grabaciones de vaquillas hay que poner contraseña 0000 para poder verlas

A mí no me ocurre. Eso pasa cuando el canal que grabas ya tiene puesto el candado antes de grabar, por eso te pide contraseña.
Edítalo en el menú canales y quítales el candado a los que quieras. Ya no te pedirá contraseña para ver lo que grabes.
Tienes que quitarlo en cada canal que lo tenga.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
que el DLNA, funcione, ya que lo trae este último, PT, para que lo trae si no funciona. un saludo a to2s
Registrado:
17/02/2019
Gracias:
8/11
Mensajes
58
cuando esta grabando no se puede ver otra cosa que tengas en el hdd externo y me gustaria que se pudiera

encuanto a la barra de progreso yo pondria solo el azul mas oscuro sin el azul chillon encima y asi se veria mejor

tambien si se pudiera hacer el hdmi compatible con cec  por software seria genial
« Última modificación: 08/04/2019, 22:22 por hulos »
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
2
He vuelto a la versión 1.80, ya que era la única que no me pixelaba la reproducción de videos desde un disco duro externo.
Por lo que habría que solucionar ése problema para la proxima actualización.
Registrado:
22/01/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Buenos días, señalo que el firmware 94 y 95 tienen un defecto porque el receptor no está apagado con el control remoto, mientras que en el firmware anterior funciona. Y luego los chocolates del cielo y las salas de cine premium no duran mucho y luego ya no los ves. Espero que puedas resolverlo quizás con las próximas actualizaciones. Gracias buen dia
Registrado:
05/10/2018
Gracias:
33/45
Mensajes
158
En grabaciones de vaquillas hay que poner contraseña 0000 para poder verlas

Esto es algo que sucede con muchos canales de adultos
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
62
Dlna, da errores de conexion, imposible ver nada, se queda bloqueao muchas veces, y la reproduccion de videos desde disco duro sigue igual, a mi ningun pt me los reproduce bien.
Registrado:
04/10/2014
Gracias:
5/5
Mensajes
16
Habrá un próximo firmware ??? y el cielo ita?

 :)
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
En grabaciones de vaquillas hay que poner contraseña 0000 para poder verlas
quitando el control parental,  y ya no tienes que teclear ni en esos ni el los canales de adulto y podrás verlos o grabarlos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO