PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion mejoras proximo firm Viark Combo siguiente al V2.02  (Leído 4525 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
Aquí solo peticiones de mejoras

gracias
Registrado:
05/10/2018
Gracias:
33/45
Mensajes
158
- grabaciones codificadas
grabaciones codificadas y no visibles libremente en el PC,


- nuevas traducciones (italiano) incorrectas:
volte (veces) no significa nada sobre el tiempo, y "instalazione" es con dos L: "installazione"

- EPG
la descripción del evento si en dos páginas, no se lee la segunda página.
en muchos canales el epg no aparece después de la medianoche (https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/epg-firm-2-02/)
« Última modificación: 14/07/2020, 10:05 por slurp »
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
7/11
Mensajes
35
Las listas de canales después de descargarse con este firmw y pasada a USB el editor no abre el archivo para poder editarlo,
 :'(
« Última modificación: 05/07/2020, 02:51 por serafindemes »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
que se puedan editar las lista, con un editor, que sea compatible para cualquier modelo de la marca viark, sat , combo, sat 4k DROI,DRS,DRS2, . Un Saludo a to2@s
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
31
El EPG marca otra programacion diferente a la que estan emitiendo. Esto pasa en la barra de informacion como en el menu de EPG.

 En otros descodificadores, el EPG no presenta problemas, mostrando la programacion real

Seria cuestion de mirarlo

Gracias
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Agradecer la última modificación en el 2.01 para que las grabaciones en el Viark se guarden con el nombre del programa grabado y buscarlo cuando se quiera visualizar.
Pero solicito una MEJORA en este aspecto y es que en ese campo aparece ahora el NOMBRE DEL CANAL + NOMBRE DE LA PELÍCULA.
Ocurre que el Nombre del CANAL reduce la descripción Nombre del Programa a unas pocas letras y queda difícil de conocer la película grabada.
PROPUESTA.- Eliminar en ese campo descriptivo el NOMBRE del CANAL porque no es lo importante de la grabación. Así quedaría este campo dedicado a la descripción solo del programa (como en el antiguo Qviark).
Gracias.

Registrado:
27/07/2017
Gracias:
6/3
Mensajes
11
Aquí solo peticiones de mejoras

gracias
>:( Mi petición no es de mejoras, si no de eliminación de esta versión por dos  fallos graves:

No funciona la opción de salvar la lista de canales en usb para su posterior edición en Pc. Grave
El Epg en algunos canales están desfasado en horas. Grave

Antes del lanzamiento de un software, éste se prueba por los betatester. Se avisa de los fallos y no se publica hasta que no se han depurado los fallos detectados, por alguna razón que se me escapa, aquí no se actúa así.
 
 :'( Saludos a los sufridores de esta versión
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Aquí solo peticiones de mejoras

gracias
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
6/0
Mensajes
30
Wenas yo pediria que youtube no estubiera capada la busqueda en 50 como ahora que no tuviera limite y si pudiera ser tanbien estaria bien un videoclub/portal cine y que el mando repondiera mejor weno y por supuesto lo de la guia que lo arreglen
« Última modificación: 27/07/2020, 02:17 por kratos666 »
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Agradecer la última modificación en el 2.01 para que las grabaciones en el Viark se guarden con el nombre del programa grabado y buscarlo cuando se quiera visualizar.
Pero solicito una MEJORA en este aspecto y es que en ese campo aparece ahora el NOMBRE DEL CANAL + NOMBRE DE LA PELÍCULA.
Ocurre que el Nombre del CANAL reduce la descripción Nombre del Programa a unas pocas letras y queda difícil de conocer la película grabada.
PROPUESTA.- Eliminar en ese campo descriptivo el NOMBRE del CANAL porque no es lo importante de la grabación. Así quedaría este campo dedicado a la descripción solo del programa (como en el antiguo Qviark).
Gracias.
En el uso de esta función he descubierto que al colocarse encima del título grabado aparece en la parte superior TODO el título de la película grabada.
Así NO es necesaria esta petición de cambio que hice hace un tiempo.
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
49
Que actualicen los datos de la frecuencia de los canales autónomicos en Hispasat, 11347 H para que se vuelvan a ver
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
>:( Mi petición no es de mejoras, si no de eliminación de esta versión por dos  fallos graves:

1-No funciona la opción de salvar la lista de canales en usb para su posterior edición en Pc. Grave-
2-El Epg en algunos canales están desfasado en horas. Grave



1- salvala,,llendo a usb/sat+1113,,,otra cosa es poder abrirla con el qviart editor(da error)
2-los canales q he probado,va bien su epg
Registrado:
05/10/2018
Gracias:
33/45
Mensajes
158
1- salvala,,llendo a usb/sat+1113,,,otra cosa es poder abrirla con el qviart editor(da error)
2-los canales q he probado,va bien su epg

1) por desgracia, el editor (PC) no funciona desde muchas versiones de firmware
2) El epg tiene problemas durante el cambio de día
aquí he hecho varios ejemplos -> https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/epg-firm-2-02/
y luego otros problemas, como en el canal la descripción se corta si es demasiado largo

Registrado:
30/04/2020
Gracias:
6/0
Mensajes
30
Hola estaria bien si pudiera ser mejorar el tema de la calidad que no fuera tan exigente me explico con un engel 8100 que tengo por ejemplo en el canal nat geo wild tengo 86 de calidad i con el combo el mismo canal 76
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Hola estaria bien si pudiera ser mejorar el tema de la calidad que no fuera tan exigente me explico con un engel 8100 que tengo por ejemplo en el canal nat geo wild tengo 86 de calidad i con el combo el mismo canal 76
yo creo que un firmware, no te soluciona ese problema, con eso no quiere decir, que no se vea. La señal y calidad en los decos son todas distintas, yo tambien tengo un GTMEDIA V8 SUPER, y señal 99 y calidad 99, en la misma antena, donde conecto todos mis decos, canal nat geo wild, en el combo tengo 72,de calidad y no se corta, y la calidad de imagen es la misma, o mejor, tengo 5 decos más, y cada uno me da una señal y calidad diferente, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO