PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición mejoras próximo firmware 1.11  (Leído 12576 veces)

Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Que salga ya actualizacion para este maravilloso deco, mejor del mercado no lo dudo que algun dia sera mejor deco del mercado pero por ahora no saludos.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
11/9
Mensajes
32
eso seria lo ideal, pero los videos si funcionan y hay un manual de como hay que hacerlo , que es igual como para ver las grabaciones

Si que funcionan. Pero me llego un mando que fallaban las teclas de los colores y por eso no me salia la lista... pero simplificar para ver videos a darle el ok encima seria muchiiiisimo mas facil.

Tambien si pueden mejorar que cuando aprietas una tecla la mayoria de veces detecta doble pulsación. Abres una peli, seleccionas audio y al darle exit ya has salido de la peli que detecta doble pulsación
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
4
URGE MUCHO UN CAMBIO DE FIRM,ESTE VA FATAL.SALUDOS
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
URGE MUCHO UN CAMBIO DE FIRM,ESTE VA FATAL.SALUDOS
Quita Cccam y te irá de perlas
Saludos
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
335/1
Mensajes
15
ni quitando CCcam va bien.....cuando funcionan funciona bien...pero cortes a menudo y largos además.....espero la actualización de este equipo como agua de mayo porque no funciona tan bien como dicen; los que disponemos de lineas CCcam no podemos usarlas en este deco que se supone funciona bien con ellas y de momento nada de nada de nada....en mi caso lo compré pensando en poder disponer de los dos sistemas.....iks y CCcam....pero me he llevado un gran fiasco....Actualización ya por favor.!!!
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
11/9
Mensajes
32
Cuando cambias el audio de un canal pone canal codificado y tienes que salir del canal y volver a entrar para que se vea (con IKS)
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
11/9
Mensajes
32
Cuando estas en la lista de USB los ficheros tendrian que salir ordenados (alfabeticamente o por fecha de archivo con un boton seria perfecto). Ahora salen sin ningun orden y si tienes muchos cuesta encontrarlo
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Quita Cccam y te irá de perlas
Saludos
yo me he comprado este deco mas una cccam y me va fatal se corta mucho
Ojala lo saquen ya porque es una lastima   :'(
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
53/3
Mensajes
12
la verdad esque va mal ,el primer receptor que me sale rana ,pero hay que tener en cuenta que el receptor no tiene culpa si no el firw,que no va bien ,porque el firw tendria que ser compatible con las cccam para que trabajen igual que los demas receptores,qviar unic,perfecto y vuga perfecto con su servidor y cccam,lastima la fama mala que esta cogiendo este receptor sin culpa ninguna,
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Esperando Firm Gracias
Registrado:
12/10/2017
Gracias:
5/7
Mensajes
25
Las grabaciones, no se pueden reproducir en el pc los archivos TS ni pasar a otro formato, pues eso
« Última modificación: 24/10/2017, 02:45 por zander »
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
9/26
Mensajes
62
Mejorar la estabilidad de conectividad a Internet.
« Última modificación: 24/10/2017, 09:41 por nero38 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
que acepte en IPTV este tipo de enlaces
http://xxx-iptv.ml/movie/soport/saxxx/5.mkv

no se si será proque el enlace termina en .mkv, pero este tipo de enlaces en el qviark combo funciona , pero en el vuga NO intenta conectar pero sale error retry...

no funciona, ni poniendolo de forma manual, ni en un archivo .m3u

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO