PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeros pasos a seguir  (Leído 1149 veces)

06/02/2023, 20:21 -

Primeros pasos a seguir

Registrado:
28/02/2014
Gracias:
204/16
Mensajes
86
Hola, he adquirido un Combo y está todavia en la caja.
Los pasos a seguir cuales serian?

-Descargar el último firm, el 2'13 creo, a un pen en FAT32
-Meterselo con el USB
-Reiniciar a valores de fábrica.

Es que leyendoos he visto que se recomienda actualizar via OTA, pero pienso que a lo mejor la primera vez que lo encienda desde
la caja no me salga ninguna actualización.
Y luego la lista de canales, el propio aparato te da opción de descargarlas con canales ordenados y tal o es mejor meter alguna de
este foro?

Gracias y un saludo.
07/02/2023, 09:09 -

Re:Primeros pasos a seguir

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
la primera vez, una vez comprobado que todo funciona correctamente, señal de antena, internet, zapping....etc.....ya que si lo modificas, segun donde lo hayas comprado puedes tener problema con la garantia........entonces lo actualizas por USB y a mí me gustan más las listas que ponen los compañeros a la que te puedas descargar directamente desde el deco.
07/02/2023, 16:57 -

Re:Primeros pasos a seguir

#2
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
204/16
Mensajes
86
OK
Y otra cosa, la lista de canales, tiene que ser exclusiva del Combo verdad?
No se le puede poner una de otro modelo.
07/02/2023, 18:25 -

Re:Primeros pasos a seguir

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
mejor no, cada modelo su lista........
25/02/2023, 05:58 -

Re:Primeros pasos a seguir

#4
Registrado:
19/02/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Ciao,mi interessa la lista (x viark combo) e chiedo se possibile avere informazioni e istruzioni riguardo la lista canali scaricata direttamente dalla deco. Grazie
25/02/2023, 07:46 -

Re:Primeros pasos a seguir

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Ciao,mi interessa la lista (x viark combo) e chiedo se possibile avere informazioni e istruzioni riguardo la lista canali scaricata direttamente dalla deco. Grazie

Lista de canales:
https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/relistas-canales-vuga-combo/

 istruzioni riguardo la lista canali

Primero conecta un pen en el deco y pulsa tecla Menu / Net games / Usb / Cargar ( boton amarillo ) / Cargar canal en Usb.
Te creara un archivo Channels.sdx o el nombre que tu le pongas.

o de la siguiente manera

Para guardar la lista del deco al usb, se puede también: meter el usb y pulsar menú/ usb y no pulses cargar canal en usb (botón amarillo), pulsa sat+1113 y así se te copiará, pero el archivo pesará mucho menos
11/03/2023, 08:22 -

Re:Primeros pasos a seguir

#6
Registrado:
11/03/2023
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Hola! Parece que ya tienes los pasos correctos para configurar tu Combo. En cuanto a la actualización vía OTA, sí es recomendable hacerla si está disponible, pero como mencionas que es posible que no aparezca la actualización la primera vez que enciendas el dispositivo, hacerlo mediante la descarga del firmware en un pen drive es una buena alternativa.

En cuanto a la lista de canales, el aparato te dará la opción de descargar una lista preestablecida, pero si prefieres personalizarla y agregar tus canales favoritos, puedes utilizar alguna de las listas proporcionadas en este foro u otros similares. ¡Que tengas un buen día!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO