PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PT Negro  (Leído 3490 veces)

11/10/2018, 14:28 -

Re:PT Negro

#15
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Es como hacer una busqueda nueva, pero en este caso debes elegir buscar solamente el TP que tienes en el que está el Bein es el 10818, no hacer búsqueda ciega. Adjunto captura. Le dices que no borre nada y no haga nada, tal y como viene por defecto. Así buscará nada más que por ese TP y no buscará por todo.
Muchas gracias por orientarme. He seguido los pasos que me has indicado, ha tardado unos seis minutos, ha sintonizado más de 500 canales, ha terminado y sigue igual la lista de canales. El Bein La Liga HD sigue con los mismos problemas y continúa sin aparecer la info. Mi sensación es que no ha servido de nada esto... :'(
11/10/2018, 17:33 -

Re:PT Negro

#16
Registrado:
02/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Muchas gracias por orientarme. He seguido los pasos que me has indicado, ha tardado unos seis minutos, ha sintonizado más de 500 canales, ha terminado y sigue igual la lista de canales. El Bein La Liga HD sigue con los mismos problemas y continúa sin aparecer la info. Mi sensación es que no ha servido de nada esto... :'(

Me baje una lista y el bein que no me funciona esta en el número 38, pero si me voy al canal 108 lo tengo.

Prueba a mirar si tienes más canales bein.

Un saludo.
12/10/2018, 02:41 -

Re:PT Negro

#17
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muchísimas gracias a los dos, tanto a chicomartini2005 como a neros_19. Me habés sido de gran ayuda, en serio.

Tras repasar minuciosamente la lista, en efecto, me aparece el mismo canal en el dial 275.

Ahora tengo otro problemilla, y es que, después de ver las grabaciones y borrarlas del usb, se me queda el aparato sin audio. Llevo ya una semana con esta problemática y no encuentro solución... Antes lo desconectaba de la luz. Pero quiero saber a qué se debe.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO