PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema conexion tdt  (Leído 1140 veces)

28/01/2022, 09:51 -

problema conexion tdt

Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
hola buenas . tengo un viark combo, lo tengo todo bien, pero cuando conento el cable de antena de la tdt me pone cortocircuito lnb, nunca e usado el combo, como se configura?? gracias
28/01/2022, 12:32 -

Re:problema conexion tdt

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
hola buenas . tengo un viark combo, lo tengo todo bien, pero cuando conento el cable de antena de la tdt me pone cortocircuito lnb, nunca e usado el combo, como se configura?? gracias
Utiliza un bloqueador de corriente , para ese problema, y lo solucionarás, buscalo en san google, saludos
28/01/2022, 12:54 -

Re:problema conexion tdt

#2
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
atenuador de corriente?? porque atenuador de tdt seria para quitar señal de antena, no??
28/01/2022, 13:14 -

Re:problema conexion tdt

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si la antena es particular no le haría falta, mira que esté bien tanto la toma de la tdt como el cable que usas.
 Yo no tengo ese problema, el único problema que encontré fue a la hora de buscar los canales y es que las frecuencias predeterminadas que lleva el deco están como está: 051400 y las tuve que cambiar así: 514000
 Por lo demás ningún problema
Saludos
28/01/2022, 13:27 -

Re:problema conexion tdt

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
yo tuve ese problema, con los canales de la tdt, metia corriente el cable, y me daba cortocircuito lnb, le puse el atenuador de corriente, y se soluciono ese problema, fué en el droid, y no en el combo, pero si Unamigo te ha dicho eso, pruebalo que seguro que funcionará, saludos
28/01/2022, 13:50 -

Re:problema conexion tdt

#5
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
Yo lo te que tengo es antena individual tdt, y parabolica individual. Con un decodificador vu, con tdt usb no tengo problema, Tengo este por el pt, pero tengo este problema ahora, en configuracion terraterial le desconeto la tension, y asi y todome pasa. Otra prueba que hice, desconectar el amplificador tdt que tengo, y asi y todo, cuando le conecto el cable coaxial al deco, bloqueado, no se, me queda por probar el atenuador de corriente que decis, haber por internet, si alguin me pasa enlace donde conseguirlo, se lo aadeceria.
Como os digo, es todo individual, la parabolica, y la tdt, que tene amplificador, gracias
28/01/2022, 13:59 -

Re:problema conexion tdt

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Yo lo te que tengo es antena individual tdt, y parabolica individual. Con un decodificador vu, con tdt usb no tengo problema, Tengo este por el pt, pero tengo este problema ahora, en configuracion terraterial le desconeto la tension, y asi y todome pasa. Otra prueba que hice, desconectar el amplificador tdt que tengo, y asi y todo, cuando le conecto el cable coaxial al deco, bloqueado, no se, me queda por probar el atenuador de corriente que decis, haber por internet, si alguin me pasa enlace donde conseguirlo, se lo aadeceria.
Como os digo, es todo individual, la parabolica, y la tdt, que tene amplificador, gracias
buscalo en google, atenuador de corriente para antena, y te saldrá, saludos
28/01/2022, 17:43 -

Re:problema conexion tdt

#7
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
hola buenas . tengo un viark combo, lo tengo todo bien, pero cuando conento el cable de antena de la tdt me pone cortocircuito lnb, nunca e usado el combo, como se configura?? gracias

Hola colega, a mi me ocurría exactamente lo mismo, hasta entonces estaba viendo la tdt perfectamente en el receptor apropiado, y al poner el Combo lo eliminé, pero cuando conectaba el cable al deco, me indicaba que había un cortocircuito.
Desmonté la terminal del cable y me dí cuenta de que uno de los cablecitos de la malla estaba tocando el cable central del coaxial, lo aparté y corté el sobrante para que no interfiriera mas, y se solucionó el problema.
Antes de gastarte pasta en otras soluciones, puedes revisar lo que te he dicho y probar, si se soluciona, ya lo tienes, y si no, puedes buscar otra forma de arreglarlo.

Un saludo
28/01/2022, 23:15 -

Re:problema conexion tdt

#8
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
gracias a todos. mañana pruebo haber la conexion
30/01/2022, 19:07 -

Re:problema conexion tdt

#9
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
problema solucionado con el atenuador, gracias craks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO