PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en PT  (Leído 3598 veces)

12/04/2023, 17:50 -

Re:Cortes en PT

#15
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas tardes,

¿Alguien me puede enviar la ruta para descargar el Firmware 2.07? Me sigue dando problemas... :'(

Gracias,
En éste enlace lo tienes, picas en el amarillo y se abre para descargar
https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/firmware-pt-vuga-combo/15/
18/04/2023, 01:12 -

Re:Cortes en PT

#16
Registrado:
06/05/2013
Gracias:
17/9
Mensajes
90
Buenas tardes,

¿Alguien me puede enviar la ruta para descargar el Firmware 2.07? Me sigue dando problemas... :'(

Gracias,

Me pasaba lo mismo y me dijeron que siguiera estos pasos...

Reset de fábrica
Meter firm original
Reset de fábrica
Meter el 2.13
Reset de fábrica
Actualizar lista de canales
Reiniciar router y deco

Desde entonces todo perfecto. Por lo que he leído, metiendo el 2.07 también se soluciona, pero si queréis seguir con el último a mi me funcionó así.
18/04/2023, 15:20 -

Re:Cortes en PT

#17
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
70
Hola, por lo visto cada deco siendo igual modelo cada uno funciona de forma diferente según el firm. instalado ( un misterio jjjjjjj). Le instale el 2.13 desde el propio deco reinicie de fábrica y tenía cortes.
Después le instale la 2.09 sin reiniciar de fábrica (que no es lo aconsejado) y ya no tengo cortes.
Un saludo
19/04/2023, 23:49 -

Re:Cortes en PT

#18
Registrado:
20/11/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Lo he conseguido arreglar!  :)

Reinicio de fábrica, cargar firm 2.07 desde el USB y después cargar una lista de canales también desde USB. A los pocos segundos funcionando todos los canales sin NIGÚN tipo de corte.

Gracias por la ayuda!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO