PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema eléctrico al actualizar  (Leído 1721 veces)

14/08/2018, 16:57 -

Problema eléctrico al actualizar

Registrado:
02/09/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Hola,

En medio de la actualización a la versión 1.80 se me fue la electricidad y se apagó el deco... ahora no enciende ni se ve ninguna luz ni nada... Creo que sigue "vivo" pues lo dejé unas horas a la electricidad y estaba caliente el deco.

Tengo el cable RS232 y el conector hembra-hembra, junto con el programa ALIUP TOOL, pero no consigo enviar el firmware, se me queda en "Sending upgrade request to box".

La velocidad del puerto (en mi caso COM3 la he puesto en 115200 pero no sé cuál es la que debería poner...)

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
14/08/2018, 23:31 -

Re:Problema eléctrico al actualizar

#1
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
44/24
Mensajes
46
« Última modificación: 15/08/2018, 12:41 por Malavidorra »
15/08/2018, 09:59 -

Re:Problema eléctrico al actualizar

#2
Registrado:
02/09/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Muchas gracias por tu respuesta.

Al resto de gente creo que se le encendería alguna luz, en mi deco no se enciende nada cuando lo conecto...

No sé si lo estoy haciendo bien, tengo:
Este RS232 Respeta las NORMAS del foro
Y como es macho, compré también este adaptador hembra hembra Respeta las NORMAS del foro

Con eso lo conecto desde el portátil (tengo windows 10 y lo envío al COM3 que me aparece) al deco e intento seguir los pasos pero se me queda en "sending upgrade request to box"

¿Me estoy dejando algo o esos cables no son los que deben?
« Última modificación: 15/08/2018, 10:12 por Unamigo »
15/08/2018, 10:14 -

Re:Problema eléctrico al actualizar

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Has probado por usb??

Lee por aquí -->> https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/recuperar-viark-combo-802669/30/

o por aquí --->>  Respeta las NORMAS del foro

Muchas gracias por tu respuesta.

Al resto de gente creo que se le encendería alguna luz, en mi deco no se enciende nada cuando lo conecto...

No sé si lo estoy haciendo bien, tengo:
Este RS232 Respeta las NORMAS del foro
Y como es macho, compré también este adaptador hembra hembra Respeta las NORMAS del foro

Con eso lo conecto desde el portátil (tengo windows 10 y lo envío al COM3 que me aparece) al deco e intento seguir los pasos pero se me queda en "sending upgrade request to box"

¿Me estoy dejando algo o esos cables no son los que deben?


Lo primero que se debe de hacer al entrar en cualquier sitio es leerse sus NORMAS y respetarlas o si no nos gustan, no entrar.
 Saludos.
15/08/2018, 12:18 -

Re:Problema eléctrico al actualizar

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola,

En medio de la actualización a la versión 1.80 se me fue la electricidad y se apagó el deco... ahora no enciende ni se ve ninguna luz ni nada... Creo que sigue "vivo" pues lo dejé unas horas a la electricidad y estaba caliente el deco.

Tengo el cable RS232 y el conector hembra-hembra, junto con el programa ALIUP TOOL, pero no consigo enviar el firmware, se me queda en "Sending upgrade request to box".

La velocidad del puerto (en mi caso COM3 la he puesto en 115200 pero no sé cuál es la que debería poner...)

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
"Enviar solicitud de actualización a la casilla".esto es lo que te dice el programa, a la hora de actualizar, tendras que buscar el pt original y actualizarlo con el programa , o intenta hacerlo por usb, en los manuales te lo explican bien como tienes que hacerlo , tanto por usb como por cable rs232
15/08/2018, 15:46 -

Re:Problema eléctrico al actualizar

#5
Registrado:
02/09/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
11
"Enviar solicitud de actualización a la casilla".esto es lo que te dice el programa, a la hora de actualizar, tendras que buscar el pt original y actualizarlo con el programa , o intenta hacerlo por usb, en los manuales te lo explican bien como tienes que hacerlo , tanto por usb como por cable rs232

Gracias, el problema es que no aparece ninguna luz en el deco, he seguido los manuales y las indicaciones de otros post y nada... :(

Estoy dudando ahora de si es por el windows 10 o también puede ser porque el cable RS232 al ser macho y luego tener un conector para hembra no funcione...
16/08/2018, 09:19 -

Re:Problema eléctrico al actualizar

#6
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Gracias, el problema es que no aparece ninguna luz en el deco, he seguido los manuales y las indicaciones de otros post y nada... :(

Estoy dudando ahora de si es por el windows 10 o también puede ser porque el cable RS232 al ser macho y luego tener un conector para hembra no funcione...
Windows 10, no tienes nada que ver, lo tengo y funciona, el cable rs232 macho/macho, vale poco dinero, lo principal es tener el buen puerto, o com.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO