PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema mando con VUGA pasado a VIARK Combo  (Leído 3874 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6497
Nada no lo consigo de ninguna manera. En una tienda de reparaciones me han dicho que el mando funciona bien, pero no sintoniza con el deco. Alguien tiene la direccion del servicio tecnico de VIARK ??????
 
   Un saludo y gracias por vuestras respuestas !!!!!!
donde lo comprases, te tienen que dar ellos la dirección o el N.º de telf. del servicio técnico, ya te lo dijo Unamigo, en este mismo hilo, un saludo
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
26/1
Mensajes
30
Hola yo no lo compre y el familiar que lo hizo no lo recuerda ni tiene ninguna documentacion.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Para sincronizar mando:
 Esta ha sido la respuesta que ha dado el servicio técnico de Viark a "nachominero":

·Quitar la corriente del deco.
·Quitar pilas del mando a distancia.
·Enchufar corriente a deco y dejar que acabe de reiniciarse.
·Colocar pilas a mando a distancia y apretar el botón de volumen o
 flecha abajo del mando apuntando al aparato.
Saludos
A mi se me rompió uno, compre otro y lo sincronice así, como ahí indica: con las teclas del centro, las del círculo, volumen más y canal abajo o al revés también vale, canal abajo y volumen más
 No tuve ningún problema y de hecho cuando compras un deco nuevo, son las primeras órdenes que le das al mando, te aparece en satélite y vas a net&games de esa forma.
 Saludos
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
26/1
Mensajes
30
 Bueno comprare un mando para Vuga Combo en el patrocinador, haber si asi lo puedo solucionar. Y si no pues otro mando a la basura. Un saludo y a esperar un mejor año....
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
26/1
Mensajes
30
 Bueno, como pensaba tengo otro mando para el cajon de la basura. el mando lo recibi ayer hoy lo he probado de varias maneras y no ha funcionado, asi que otro a la basura y no solo el mando que tambien el deco, pues no puedo meterle ningun numero para configurar el Wifi y por cable no puedo.

   Un saludo y gracias por vuestras respuestas!!!!!!!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6497
Bueno, como pensaba tengo otro mando para el cajon de la basura. el mando lo recibi ayer hoy lo he probado de varias maneras y no ha funcionado, asi que otro a la basura y no solo el mando que tambien el deco, pues no puedo meterle ningun numero para configurar el Wifi y por cable no puedo.

   Un saludo y gracias por vuestras respuestas!!!!!!!
no lo tires, hombre, sube imágenes, de como lo haces para casar el mando con el deco, no es tan difícil, en algo te equivocas seguro, y veras como entre todos lo conseguimos, tu tranquilo, veras como le sacamos punta al deco, un saludo, PD: si lo vas a tirar mándamelo, pago los gastos de envió.
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
26/1
Mensajes
30
no lo tires, hombre, sube imágenes, de como lo haces para casar el mando con el deco, no es tan difícil, en algo te equivocas seguro, y veras como entre todos lo conseguimos, tu tranquilo, veras como le sacamos punta al deco, un saludo, PD: si lo vas a tirar mándamelo, pago los gastos de envió.
Hola, te cuento. Mando sin pilas, enciendo el deco de la corriente, espero que empiece a funcionar y cuando ya se esta viendo un canal, pongo las pilas a el mando me coloco en direccion a el deco y pulso la tecla de aumento de volumen y todo sigue igual no hace nada y si pulso la tecla de bajar canales igual tan poco responde. Asi es como lo hago si no es asi y me puedes indicar como te lo agradeceria infinito.
   Un saludo y gracias!!!!!!!
 P.D. Si tubiese la direccion del SAT para mandarselo seria estupendo y saldria de dudas.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6497
Hola, te cuento. Mando sin pilas, enciendo el deco de la corriente, espero que empiece a funcionar y cuando ya se esta viendo un canal, pongo las pilas a el mando me coloco en direccion a el deco y pulso la tecla de aumento de volumen y todo sigue igual no hace nada y si pulso la tecla de bajar canales igual tan poco responde. Asi es como lo hago si no es asi y me puedes indicar como te lo agradeceria infinito.
   Un saludo y gracias!!!!!!!
 P.D. Si tubiese la direccion del SAT para mandarselo seria estupendo y saldria de dudas.
no es la tecle del volumen+, son con las teclas del centro, donde esta el ok del mando, te lo dice bien claro Unamigo,  con las teclas del centro, las del círculo, volumen más y canal abajo o al revés también vale, canal abajo y volumen más, una vez encendido, es cuando tienes que utilizar esas teclas, no las del volumen , que pone vol+ vol-, con las del centro, un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Tienes que pulsar en las teclas del círculo central: una sola vez el volumen + y seguido de una sola vez flecha abajo y listo, eso es lo que pone en el manual.
 No se trata de dar volumen y ver si funciona y luego flecha abajo y ver si funciona, no se hace así.
 Y lo del servicio técnico, ya te lo dije, parece que le tenéis miedo a las tiendas donde compráis o a saber donde compráis:

Tendrás que ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste.
 Saludos

 Saludos
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
26/1
Mensajes
30
 Perdonad si no me he explicado bien las teclas que utilizo son las del circulo central. Y no puedo preguntar en la tienda que lo compro por que no tengo documentacion para poder hacerlo. Por eso pregunto por el SAT pues el Decodificador no es mio sino de un familiar al que me une tambien amistad. Gracias por vuestro interes, pero no se que mas puedo hacer. Un saludo!!!!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6497
Perdonad si no me he explicado bien las teclas que utilizo son las del circulo central. Y no puedo preguntar en la tienda que lo compro por que no tengo documentacion para poder hacerlo. Por eso pregunto por el SAT pues el Decodificador no es mio sino de un familiar al que me une tambien amistad. Gracias por vuestro interes, pero no se que mas puedo hacer. Un saludo!!!!
lo único que se me ocurre, es que si tienes un servicio técnico donde vives, es que lo lleves, y ellos se encargarían de enviarlo , y lo otro es que me lo envíes, pagando los gastos de envío, de ida y vuelta, para intentar arreglarlo,  si vivieses en Cartagena no aria falta,  pero como no es el caso, de otra forma, yo, no te puedo ayudar, estamos haciendo todo lo posible, pero tienes que colaborar un poco, desconéctate, déjalo por unos días, y empieza otra vez, desde cero, un saludo
« Última modificación: 08/01/2021, 20:42 por luisanimal67 »
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
26/1
Mensajes
30
 Hola, muchas gracias por vuestro interes. Por fin lo he conseguido, no se si por casualidad o por mi insistencia. Hoy he cogido el deco  lo he desarmado del todo pieza por pieza, placas y todo lo he vuelto a montar y boala funcionando perfectamente con el mando que compre a el patrocinador. Del Vuga Combo.
   Un saludo!!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO