PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con la antena wifi  (Leído 1546 veces)

11/04/2018, 20:09 -

Problemas con la antena wifi

Registrado:
10/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas, tengo que tener el viark combo conectado mediante cable ethernet puesto que al poner la antena wifi, tanto en el usb trasero como en el delantero, no me funciona.
Al darle al wifi me pone siempre: ADVERTENCIA Sin interfaz de red. La empresa me ha mandado otra antena y ocurre lo mismo.
Alguien me podría dar alguna solución? Muchísimas gracias.
11/04/2018, 20:36 -

Re:Problemas con la antena wifi

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Muy buenas, tengo que tener el viark combo conectado mediante cable ethernet puesto que al poner la antena wifi, tanto en el usb trasero como en el delantero, no me funciona.
Al darle al wifi me pone siempre: ADVERTENCIA Sin interfaz de red. La empresa me ha mandado otra antena y ocurre lo mismo.
Alguien me podría dar alguna solución? Muchísimas gracias.
Quitaras el cable para conectarlo por wifi, y luego seleccionaras wifi para configurarlo , también apaga el deco de corriente y lo enciendes otra vez, haber.
11/04/2018, 21:13 -

Re:Problemas con la antena wifi

#2
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
La mía tampoco funciona
Le puse la del qviart combo que tenía y vale también y esa va bien
De todas maneras yo lo tengo por cable
Saludos
16/04/2018, 16:27 -

Re:Problemas con la antena wifi

#3
Registrado:
10/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Quitaras el cable para conectarlo por wifi, y luego seleccionaras wifi para configurarlo , también apaga el deco de corriente y lo enciendes otra vez, haber.

Muchas gracias. Problema solucionado. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO