PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Viark Combo.  (Leído 6557 veces)

18/04/2018, 17:48 -

Problemas con Viark Combo.

Registrado:
22/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Muy buenas lo primero decir que es la primera vez que utilizo un deco :angel: Hace un par de dias me llego el Viark combo, lo he instalado y he tenido varios problemas. El primer problema fue que al conectar el LNB me entraba corriente, trasteando un poco por el foro vi que necesitaba un bloqueador de potencia que lo puse en la toma y problema resuelto. Ahora mis problemas son dos, no me funciona el wifi me dice: Sin interfaz de red. Cuando la primera vez que lo conecte si que pude configurar el wifi, ahora no me deja.
Y el segundo problema es que no consigo encontrar ningun canal( he instalado una lista del foro y en todos los canales me sale señal baja y también he pasado una busqueda ciega) supongo que pueda ser por que no esta conectado, la potencia que pillo oscila entre 70-80, tambien decir que es una antena comunitaria.

Agradeceria cualquier ayuda.
18/04/2018, 23:13 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6468
menù; net & game internet ok , supongo que tendras la antena wi-fi conectada al deco, en el foro hay chinchetas ,  donde hay lista de canales para antenas comunitarias, de todas formas , cuando hagas una busqueda de canales, en ajustes de antena, asegurate de tener la alimentacion del lnb en  0/v para antenas comunitarias, y seguro que te localizara canales
19/04/2018, 14:57 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#2
Registrado:
22/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Si tengo la antena wifi enchufada, literalmente entro en net&game pulso en wifi y me dice sin interfaz de red, y con cualquier cosa relacionada con internet tambien. Instale una lista de canales de este foro, para antenas comunitarias, y me dice señal baja en todos. No se que estoy haciendo mal.
19/04/2018, 15:37 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#3
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
43/24
Mensajes
46
Si tienes cable de red conectado al deco, quitaselo.
Deja conectado solo el dispositivo wifi y corta la corriente y vuelve a enchufarlo...
Asegurate de que la antena comunitaria apunta al Astra.
19/04/2018, 23:30 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6468
Muy buenas lo primero decir que es la primera vez que utilizo un deco :angel: Hace un par de dias me llego el Viark combo, lo he instalado y he tenido varios problemas. El primer problema fue que al conectar el LNB me entraba corriente, trasteando un poco por el foro vi que necesitaba un bloqueador de potencia que lo puse en la toma y problema resuelto. Ahora mis problemas son dos, no me funciona el wifi me dice: Sin interfaz de red. Cuando la primera vez que lo conecte si que pude configurar el wifi, ahora no me deja.
Y el segundo problema es que no consigo encontrar ningun canal( he instalado una lista del foro y en todos los canales me sale señal baja y también he pasado una busqueda ciega) supongo que pueda ser por que no esta conectado, la potencia que pillo oscila entre 70-80, tambien decir que es una antena comunitaria.

Agradeceria cualquier ayuda.
desenchufalo de la corriente y lo conectas otra vez y aun asi no te funciona restablece a valores de fabrica le instalas otra vez el pt 1.20 y intentas otra vez lo del wi-fi
21/04/2018, 12:22 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#5
Registrado:
22/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
desenchufalo de la corriente y lo conectas otra vez y aun asi no te funciona restablece a valores de fabrica le instalas otra vez el pt 1.20 y intentas otra vez lo del wi-fi

Desenchufarlo si he probado y nada, probare a reinstalarle el 1.20, gracias.
22/04/2018, 00:59 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#6
Registrado:
22/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Nada he reinstalado la 1.20, y pasa lo mismo, no puedo entrar en el wifi, y sigo sin ver ningun canal  :-\
22/04/2018, 10:07 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6468
Nada he reinstalado la 1.20, y pasa lo mismo, no puedo entrar en el wifi, y sigo sin ver ningun canal  :-\
no puedes entrar o no te detecta la antena del wifi? si tienes otra antena wifi, pruebala, lo mismo a petado esa antena aunque sea nueva, si esta en garantia , cambiala, si tienes otro deco con antena wifi de las mismas características pruebala, haber que pasa
22/04/2018, 10:29 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6468
acabo de meterme en net & game, he buscado el wifi, pero lo primero ha sido desconectar el cable de ethernet , con el deco apagado. he conectado la antena wifi , he encendido el deco , luego en menù , en net & game, wifi, boton rojo refrescar, boton amarillo activar, primero lo he refrescado, me ha buscado mi red, he pulsado sobre ella , he metido mi contraseña de mi red, y ha funcionado a la primera, osea que si no te detecta el wifi puede ser que tengas la antena del wifi rota
22/04/2018, 13:48 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#9
Registrado:
22/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
acabo de meterme en net & game, he buscado el wifi, pero lo primero ha sido desconectar el cable de ethernet , con el deco apagado. he conectado la antena wifi , he encendido el deco , luego en menù , en net & game, wifi, boton rojo refrescar, boton amarillo activar, primero lo he refrescado, me ha buscado mi red, he pulsado sobre ella , he metido mi contraseña de mi red, y ha funcionado a la primera, osea que si no te detecta el wifi puede ser que tengas la antena del wifi rota
No es que no me detecte mi red wifi, cuando entro en net&games y pulso sobre wifi me sale un mensaje: Sin interfaz de red, de todas formas probare a conectarlo por ethernet, a ver que tal.
« Última modificación: 22/04/2018, 13:50 por Sersamon »
22/04/2018, 19:36 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#10
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
32
eso me pasó a mi y era porque no tenía puesta la antena del deco que va en el puerto usb,se la puse y ya iba bien
22/04/2018, 23:26 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#11
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6468
No es que no me detecte mi red wifi, cuando entro en net&games y pulso sobre wifi me sale un mensaje: Sin interfaz de red, de todas formas probare a conectarlo por ethernet, a ver que tal.
y yo te vuelvo ha preguntar, conectas la antena wifi, que trae el deco en la caja? o quieres pillar wifi sin la antena, por que no creo que puedas
22/04/2018, 23:36 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#12
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
y yo te vuelvo ha preguntar, conectas la antena wifi, que trae el deco en la caja? o quieres pillar wifi sin la antena, por que no creo que puedas
Ya dijo hace tres días que si tiene la antena conectada
23/04/2018, 10:28 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#13
Registrado:
22/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
y yo te vuelvo ha preguntar, conectas la antena wifi, que trae el deco en la caja? o quieres pillar wifi sin la antena, por que no creo que puedas

Si que esta conectada.
23/04/2018, 12:48 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#14
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6468
Si que esta conectada.
pues cambia de antena wifi, o conectalo por cable y te ahorraras problemas de red, y si estas muy lejos el rooter,  comprè un repartidor de señal wifi, ASUS, Wireless-N300 Repeater / Access Point RP-N12, y tiene una entrada de conexion ethernet,  lo conectas al lado del deco en la corriente , y con un cable de ethernet, lo conectas a la entrada del ASUS, Wireless-N300 Repeater / Access Point RP-N12, y al deco y tendras conexion de red por wifi, me costo unos 25 0 26 €,
« Última modificación: 23/04/2018, 14:21 por molixi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO