PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Viark Combo.  (Leído 6640 veces)

23/04/2018, 13:02 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#15
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
aqui te mando una foto
02/05/2018, 23:08 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#16
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
A mi me pasa igual, estoy instalando ahora el deco y me da siempre : Sin interfaz de red y no se cual es el motivo ya que en teoría esta conectado a la red (al menos eso pone cuando entro en configuración ip, sale abajo un mensaje en azul que pone conectado). Quizás  es que hay que configurar la ip de una manera concreta y lo estoy haciendo mal. ¿Alguna idea?
03/05/2018, 11:56 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#17
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
A mi me pasa igual, estoy instalando ahora el deco y me da siempre : Sin interfaz de red y no se cual es el motivo ya que en teoría esta conectado a la red (al menos eso pone cuando entro en configuración ip, sale abajo un mensaje en azul que pone conectado). Quizás  es que hay que configurar la ip de una manera concreta y lo estoy haciendo mal. ¿Alguna idea?
si lo tienes por cable, deberias estar conectado, directamente, ahora bien si lo tienes por wifi tendrias que introducir tu clave de wifi en red
03/05/2018, 18:06 -

Re:Problemas con Viark Combo.

#18
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Por mi parte problema resuelto, el cable de red estaba defectuoso y no llegaba la señal al deco. En una de las pruebas que efectué lo cambie por otro y todo va perfectamente. Gracias a todos por vuestros aportes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO