PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Salida señal tdt vuga combo insuficiente  (Leído 1641 veces)

Registrado:
23/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Hola compañeros, acudo a vosotros porque llevo toda la tarde enredado buscando alguna solucion y no consigo dar con la tecla, la situacion es esta:

Tengo un Vuga Combo, reconvertido en Viark, perfectamente funcionando tanto para SAT como para TDT desde hace más de un año, hoy hemos cambiado la TV de casa y para aprovechar que esta ya si incorpora decodificador de TDT he intentado sintonizar los canales en ella tambien, para ello con un cable de antena que tenia por casa he conectado el Vuga con la TV desde la salida de antena del Vuga hasta la entrada de antena de la TV, el problema viene aquí, en el Vuga veo todos los canales de TDT tanto sd como hd sin ningún problema pero en la TV en algunos canales no le llega señal y no puedo ver nada.

He probado "empalmando" los 2 cables directamente pasando del Vuga para descartar que el nuevo cable tuviese problemas y efectivamente no los tiene y en ese momento si podia ver todos los canales en la TV tambien. Después he vuelto a la configuración anterior (cable desde salida del Vuga al TV) y he observado que únicamente me llega la señal a la TV durante un instante mientras el Vuga esta arrancando y despues se pierde de nuevo la señal, mientras está apagado o funcionando no llega señal de esos canales de nuevo.

¿Tenéis alguna idea de lo que puede pasar? Si es alguna configuración del Vuga o algo, no soy muy experto en temas de antena y aún menos de TDT
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Qué firm tienes?
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
12
la version 1.20, no he querido actualizarlo porque hasta ahora me ha ido estupendo y si algo funciona... jaja tampoco se me habia ocurrido que pudiera ser por software, pruebo a actualizar a la 1.90?

gracias por tu respuesta Abanqueiro
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Sí, actualizalo. Me suena de que había ese fallo en los primeros
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
12
vale pues intento probar ahora o mañana por la mañana a ver si se soluciona por fin

¡muchas gracias!
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
vale pues intento probar ahora o mañana por la mañana a ver si se soluciona por fin

¡muchas gracias!
Colega,creo recordar tambien,que otra posible solucion,sin cambiar de"Firw",era poner una "T2en la salida de la clavija del tdt de la pared,y ahi sacar los dos cables uno pal tele y otro pal cacharro,no se si lo abras echo.Saluti ;)
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
12
He probado actualizando el Firmware al 1.90 y sigue el mismo problema, el lunes voy a probar a poner un splitter para sacar 2 cables y probar de esa manera a ver si puede ser
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Supongo que esto que digo será una tontería y también lo habrás probado pero el ahorro de energía debe estar en apagado porque si no, no podrás ver los canales de TDT de la tele. A mí me pasó.
Yo también lo tengo de puente y no podía ver la tele con el deco apagado.
Pero igual lo tuyo es otra cosa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO