PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se reinicia constantemente Viark Combo  (Leído 14952 veces)

Registrado:
22/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos! No he encontrado ningun tema en relación a esto que me pasa.
El problema es que se reinicia mi Viark Combo y he encontrado el motivo, pero no la solución. Es cuando le conecto el cable ethernet.
No puedo probar via wifi porque la antena dejó de funcionar y también decir que se reinicia tan rápido que no puedo ni acceder al menu (con el cable de Internet me refiero, si internet funciona correctamente)

Gracias de antemano!

Un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
desenchufalo de la corriente, tenlo unos minutos apagado, sin cable de ethernet y hdmi, despues reinicia el router y  conecta el deco a la corriente, hazle una configuración inicial, sin cable de ethernet y le instalas el firmware otra vez, y después conecta, todo hdmi y cable ethernet
« Última modificación: 20/04/2018, 19:53 por luisanimal67 »
Registrado:
19/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas. Me ocurre lo mismo. Solucionaste el problema??
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
A mi me pasa lo mismo cuando le conecto el cable de red se reinicia constantemente. Por wifi no me funciona desde hace tiempo (sin interfaz de red).Otro problema que me ha pasado hoy, es que no me reconoce ninguna memoria y no puedo actualizarlo como recomiendan algún usuario. Te pasa lo mismo?. un saludo.







Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Intentar volver a instalar el ultimo firm con USB...
Eso si respetando las recomendaciones de Raul
Es recomendable:
- configurar de fábrica

- actualizarlo por USB
- configurar de fábrica antes y después de meter firmware
- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware
« Última modificación: 11/05/2020, 20:31 por PAUL-A8 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
A mi me pasa lo mismo cuando le conecto el cable de red se reinicia constantemente. Por wifi no me funciona desde hace tiempo (sin interfaz de red).Otro problema que me ha pasado hoy, es que no me reconoce ninguna memoria y no puedo actualizarlo como recomiendan algún usuario. Te pasa lo mismo?. un saludo.

Hola,utiliza otro pen y si es posible de poca capacidad. Salud@s







Registrado:
24/09/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Intentar volver a instalar el ultimo firm con USB...
Eso si respetando las recomendaciones de Raul
Es recomendable:
- configurar de fábrica

- actualizarlo por USB
- configurar de fábrica antes y después de meter firmware
- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware

Seguí las instrucciones al pie de la letra y funciona, mil gracias!!!, únicamente por conocer un poco más como funciona, sabéis porqué pasa eso? gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Seguí las instrucciones al pie de la letra y funciona, mil gracias!!!, únicamente por conocer un poco más como funciona, sabéis porqué pasa eso? gracias.
Por mi parte , NO
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
2/9
Mensajes
44
Me pasó lo mismo y a base d palos lo arreglé.
Es actualizar el firm.
Como decis, en cuanto le conectas a internet cascaba. Daba igual wifi q cable.
Usar pendrive bueno al actualizarle q pensaba q también habian cascado los usb...hasta q probé un tercer pendrive.m
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Desenchufa el cable de internet y el usb
configurar de fábrica
instalar el ultimo firm con USB... el 1.99
 actualizarlo por USB
Lista de canales la que quieras
Y listo así lo he hecho yo

« Última modificación: 13/05/2020, 19:29 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO