PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal y calidad 0 canales abiertos  (Leído 2068 veces)

Registrado:
14/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenos días,
Os planteo problema a ver si me podéis ayudar porque aunque llevo varios días leyendo y dando vueltas no lo soluciono.
Problema: La señal y calidad de los canales abiertos es 0,  o se ve nada.
Tengo puesta la versión 1,98.
Pruebas : he probado degradando a versión 1.2; de nuevo a V1, 98
El cable está bien porque al quitarlo y ponerlo directo en la TV si que coge señal.

Los canales candados los abre bien aunque tardan un poco.
Si necesitais algún dato más pedídmelo porque necesito arreglarlo y más aún estos días por los niños.
Un saludo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenos días,
Os planteo problema a ver si me podéis ayudar porque aunque llevo varios días leyendo y dando vueltas no lo soluciono.
Problema: La señal y calidad de los canales abiertos es 0,  o se ve nada.
Tengo puesta la versión 1,98.
Pruebas : he probado degradando a versión 1.2; de nuevo a V1, 98
El cable está bien porque al quitarlo y ponerlo directo en la TV si que coge señal.

Los canales candados los abre bien aunque tardan un poco.
Si necesitais algún dato más pedídmelo porque necesito arreglarlo y más aún estos días por los niños.
Un saludo
Tendrás que orientar mejor tu parabólica, suponiendo que sea particular, o cambiar tu LNB,
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos días,
Os planteo problema a ver si me podéis ayudar porque aunque llevo varios días leyendo y dando vueltas no lo soluciono.
Problema: La señal y calidad de los canales abiertos es 0,  o se ve nada.
Tengo puesta la versión 1,98.
Pruebas : he probado degradando a versión 1.2; de nuevo a V1, 98
El cable está bien porque al quitarlo y ponerlo directo en la TV si que coge señal.

Los canales candados los abre bien aunque tardan un poco.
Si necesitais algún dato más pedídmelo porque necesito arreglarlo y más aún estos días por los niños.
Un saludo

Holla,te refieres a canales libres los de la tdt?  Salud@s
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenos días,
La parabólica es particular, pero ¿si tuviera que orientarla o cambiar el LNB no vería ningún canal no?.
Por otro lado, si, me refiero a los canales de TDT, es decir los canales abiertos , La 1,2, 3, cuatro, 5, canales regionales...
Gracias de antemano por ayudarme
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos días,
La parabólica es particular, pero ¿si tuviera que orientarla o cambiar el LNB no vería ningún canal no?.
Por otro lado, si, me refiero a los canales de TDT, es decir los canales abiertos , La 1,2, 3, cuatro, 5, canales regionales...
Gracias de antemano por ayudarme

Hola,los canales TDT por satélite son de pago no son en abierto,y por lo que veo tu deco tienes 2 años y en el pt está caducado,tendrás que poner una cccam si quieres seguir viendo los canales.Salud@s
« Última modificación: 27/03/2020, 12:49 por foxacos »
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenos dias,
Es decir ¿poner una CCCAM o pagar renovación de PT verdad? Por lo que he leído, ¿pagando renovación de PT podría ver de nuevo todos los canales abiertos, cerrados y los de pago?
Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Si, como lo tenías hasta ahora.
Saludos
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas tardes,
He renovado el decodificador por un año y en indormacion efectivamente me aparece que caduca en 2021.
He desconectado el aparato mas de 10 segundos y vuelto a conectar pero sigo sin poder ver los canales abiertos, me pone señal 0 calidad 0. He vuelto a hacer busqueda de canales y ocurre igual.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema? Tengo antena comunitaria para los canales abiertos y antena parabolica privada para el resto orientada a Astra. Necesitais algun dato mas que os pueda ayudar a poder conocer que puede ser?
un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes,
He renovado el decodificador por un año y en indormacion efectivamente me aparece que caduca en 2021.
He desconectado el aparato mas de 10 segundos y vuelto a conectar pero sigo sin poder ver los canales abiertos, me pone señal 0 calidad 0. He vuelto a hacer busqueda de canales y ocurre igual.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema? Tengo antena comunitaria para los canales abiertos y antena parabolica privada para el resto orientada a Astra. Necesitais algun dato mas que os pueda ayudar a poder conocer que puede ser?
un saludo

Hola,comprueba que el cable de antena estés bien conectado si no fuera eso tienes un problema de antena,o se ha movido o lnb estropeado. Salud@s
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas noches,
Disculpad que siga preguntando, pero es que sigo leyendo y no consigo solución.
He comprobado el cable y esta bien.
Pregunta: Al deco le entra el cable la parabólica y el cable de antena normal, este ultimo ¿es por donde entran los canales abiertos, verdad?
No entiendo que si los canales cerrados tienen buena señal y buena calidad y el deco los abre, porque la canales abiertos no tienen señal ni calidad.
Un saludo
28/03/2020, 23:23 -

Re:Señal y calidad 0 canales abiertos

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
No tiene nada que ver la antena parabolica con la antena TDT, son dos mundos distintos.
 Saludos
28/03/2020, 23:25 -

Re:Señal y calidad 0 canales abiertos

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Los cables se conectan a entradas distintas y la saslida desde el cajetín también es distinta.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO