PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Siempre tengo que ir a Configuración IP y aceptar para que funcione  (Leído 1332 veces)

Registrado:
17/09/2018
Gracias:
11/0
Mensajes
17
Cuando se enciende el deco, no se ve ningún canal. Siempre tengo que pasar por la configuración de IP y aceptar. Luego se ve sin problemas, pero es un coñazo. El Qviart me iba muchísimo mejor que este.
Por cierto tengo el 1.90
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Lo tienes puesto en ip automática o manual?
Si lo tienes en automático prueba a cambiar el dhcp y pon la ip en manual, asignale tú una que esté libre y pon las dns de Google
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
11/0
Mensajes
17
Lo tengo en manual, y le asigno yo la Ip, vamos como lo tenía en el Qviart, pero con este tengo que hacer lo mismo cada vez que lo enciendo
Lo tienes puesto en ip automática o manual?
Si lo tienes en automático prueba a cambiar el dhcp y pon la ip en manual, asignale tú una que esté libre y pon las dns de Google
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Pues entonces ya no sé que puede ser...
A ver si a alguien se le ocurre algo
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
11/0
Mensajes
17
Bueno pues parece que lo he solucionado. Desactivando la opción de ahorro de energía. Ahora puedo apagarlo, encenderlo y puedo ver los canales sin problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO