Buenos días, antes de nada daros gracias por este foro que siempre soluciona los problemas y está tan actualizado.
Nunca he tenido problemas y siempre me ha funcionado todo ok. Mi deco caducó hace un mes y renové por un año más. Estuve dos o tres semanas todo perfecto y desde hace tres o cuatro días no tengo luz (sin señal). Después de leer varios hilos con problemas similares he actualizado firm 2.02 y lista canales siguiendo instrucciones. Es muy raro porque sólo hay luz en muy pocos canales (vamos, fox, m. acción, holiwood, m.liga y liga1), con S 90% y Q 64%; pero el resto de canales no hay señal (S 90% Q 0%). No sé que puede pasar, tengo antena comunitaria. He pasado a firm anteriores y el mismo problema. ¿se os ocurre que puede pasar? muchas gracias de antemano. Un saludo
Que no te llega buena señal de antena
mucho viento , puede ser que se haya movido esa antena,como te han dicho.
Buenos días, antes de nada daros gracias por este foro que siempre soluciona los problemas y está tan actualizado.
Nunca he tenido problemas y siempre me ha funcionado todo ok. Mi deco caducó hace un mes y renové por un año más. Estuve dos o tres semanas todo perfecto y desde hace tres o cuatro días no tengo luz (sin señal). Después de leer varios hilos con problemas similares he actualizado firm 2.02 y lista canales siguiendo instrucciones. Es muy raro porque sólo hay luz en muy pocos canales (vamos, fox, m. acción, holiwood, m.liga y liga1), con S 90% y Q 64%; pero el resto de canales no hay señal (S 90% Q 0%). No sé que puede pasar, tengo antena comunitaria. He pasado a firm anteriores y el mismo problema. ¿se os ocurre que puede pasar? muchas gracias de antemano. Un saludo
buenas... Ponte en contacto con el administrador de fincas, o presidente de la comunidad y coméntale que No te llega bien la Señal por satélite Astra 19.2E.
También podría ser fallo individual de algún conector o derivado etc.. y No comunitario.
Pero me extraña.
También puedes preguntar algún vecino que también tenga receptor satélite.
Un salu2 a to2.
Gracias por las respuestas. Me puse en contacto con administrador, envió un técnico y vuelvo a tener luz. Me cambió el cable de antena que llega al descodificador y sólo con eso ya tenía luz, luego en el portal de casa en las conexiones me puso directamente la señal satélite al salón en vez que se reparta por el resto de habitaciones y llega más señal. Saludos