PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sobre la renovación de PT  (Leído 1834 veces)

12/05/2020, 19:37 -

Sobre la renovación de PT

Registrado:
12/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
11
Muy raro, somos unos cuantos a haberlo renovado, y todo perfecto, como cuando salio...
[/

hola, yo tambien he renovado hace como 4 meses , y anoche me quede en negro es un vuga pasado a viark , no se si puedo poner esto aqui , le pido al administrador unamigo que me ayude porfavor que no se donde corresponde mi mensaje , gracias ]
12/05/2020, 19:40 -

Re:Sobre la renovación de PT

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Muy raro, somos unos cuantos a haberlo renovado, y todo perfecto, como cuando salio...
[/

hola, yo tambien he renovado hace como 4 meses , y anoche me quede en negro es un vuga pasado a viark , no se si puedo poner esto aqui , le pido al administrador unamigo que me ayude porfavor que no se donde corresponde mi mensaje , gracias ]
Intenta hacer un recovery
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/recovery-viark-sat-and-combo/

12/05/2020, 19:44 -

Re:Sobre la renovación de PT

#2
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
11

Intenta hacer un recovery
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/recovery-viark-sat-and-combo/


[/quot
gracias , pero no tengo nada de eso ni se que es eso, gracias por molestarte en responder , hay otra manera de hacerlo ?
12/05/2020, 21:01 -

Re:Sobre la renovación de PT

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453

Intenta hacer un recovery
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/recovery-viark-sat-and-combo/


[/quot
gracias , pero no tengo nada de eso ni se que es eso, gracias por molestarte en responder , hay otra manera de hacerlo ?

Hola,pues sin el cable me temo que vas a tener un bonito pisapales,si quieres seguir viendo los canales no tienes más remedio que seguir los pasos. Salud@s
12/05/2020, 21:45 -

Re:Sobre la renovación de PT

#4
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
11
Hola,pues sin el cable me temo que vas a tener un bonito pisapales,si quieres seguir viendo los canales no tienes más remedio que seguir los pasos. Salud@s
             hola, es un vuga pasado a viark combo hace 2 años , finalizo los iks en enero y lo renove de una vez en ebay me han funcionado 4 meses hoy lo estaba viendo y de repente se reinicio y se dejo de ver , y pone canales codificados y en blanco , se ven solo los abiertos el andalucia, y galicia y demas, me meto en el PT y me parece desconectado y me meti en la pagina donde dice si el deco esta operativo y dice que si, que es tpoentrance, entonces no se que hacer , he  desconectado router y decodificador y aun sigue sin verse , necesito ayuda por favor...
12/05/2020, 22:13 -

Re:Sobre la renovación de PT

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Tienes actualizado el firm?
Saludos
12/05/2020, 22:28 -

Re:Sobre la renovación de PT

#6
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
11
Tienes actualizado el firm?
Saludos
     Hola un  desde que lo compre me lo dieron asi, ya operativo, creo que le pusieron el middle algo y otras cosas mas y la listas de canales, desde hace 2 años lo unico, que he hecho es compar las iks a ebay en enero  y funcionaban y anoche dejo de funcionar ,la verdad que no he actualizado nada porque siempre ha funcionado bien, aparte que no se nada al respecto y perdonen lo insistente pero es que no se, lo siento...y gracias..
13/05/2020, 01:04 -

Re:Sobre la renovación de PT

#7
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
11
Tienes actualizado el firm?
Saludos
     Que puedo hacer. ? No tengo idea de nada ,  o alguien en Alicante que lo haga y me cobre , no se ,ayuda a un novel ..
13/05/2020, 05:50 -

Re:Sobre la renovación de PT

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/actualizar-firmware-por-usb/

https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/firmware-pt-vuga-combo/msg4564423/#msg4564423

Tienes que leer solo un poco, si te hablo de actualizar firm, tendrás que buscar como se actualiza y cuál es el último para tenerlo actualizado o no? Y eso no tiene nada que ver con ser nuevo, por cierto, llevas en el foro 2 años y 4 meses luego de nuevo nada, has tenido tiempo de leer un poco sobre tu deco, al menos lo fundamental y haber hecho alguna práctica, así empezamos todos, no pienses que empecemos de otra forma.
 Nos acordamos De Santa Barbara cuando truena y nos vamos a lo sencillo, la pregunta y así nunca se aprende.
Saludos



« Última modificación: 13/05/2020, 05:56 por Unamigo »
14/05/2020, 10:56 -

Re:Sobre la renovación de PT

#9
Registrado:
12/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
11
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/actualizar-firmware-por-usb/

https://www.forokeys.com/foro/viark-combo/firmware-pt-vuga-combo/msg4564423/#msg4564423

Tienes que leer solo un poco, si te hablo de actualizar firm, tendrás que buscar como se actualiza y cuál es el último para tenerlo actualizado o no? Y eso no tiene nada que ver con ser nuevo, por cierto, llevas en el foro 2 años y 4 meses luego de nuevo nada, has tenido tiempo de leer un poco sobre tu deco, al menos lo fundamental y haber hecho alguna práctica, así empezamos todos, no pienses que empecemos de otra forma.
 Nos acordamos De Santa Barbara cuando truena y nos vamos a lo sencillo, la pregunta y así nunca se aprende.
Saludos
Hola, buenos días. Muchas gracias por la  ayuda , solo actualice no puse lista y demas cosas porque nose como se hace solo cogi un pendrive del que me vino con el deco de regalo descargue lo que me dijo UNAMIGO   y lo meti en el deco y todo perfecto, ya se ha solucionado . si es verdad que tengo 2 años  en el foro por recomendacion de una persona , compre este deco en PF, hace 2 años un conocido me lo arreglo y despues no lo vi mas , por eso no se nada,y aparte que cuando digo nada es nada, solo lo basico de encender un pc, y gracias a mi hija y a este foro que de verdad por lo que lei se ve que saben y ayudan mucho, muchas gracias y espero aprender mas y pasarme mas por aqui,,, gracias y saludos desde ALICANTE...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO