PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sobre renovar servidor VIARK COMBO  (Leído 6054 veces)

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
hola, buenas, me queda 1 mes aproximadamente de servidor y tengo una duda...
Lo que hay que renovar que es el servidor oficial, verdad??? o el IPTV
ya que comprobando mi número de serie me pone periodo de validez de IPTV (ya caducado) y periodo de validez FOREVER (que es el que me funciona) y he estado mirando y he visto anuncios de renovación de servidor oficial, enviando mi número de serie, en eBay concretamente
Lo que no tengo claro es si el servidor oficial incluye también el IPTV...
A ver si me podéis echar un cabo, ya que tengo miedo meter la pata
Saludos y gracias
03/01/2021, 16:02 -

Re:sobre renovar servidor VIARK COMBO

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola, buenas, me queda 1 mes aproximadamente de servidor y tengo una duda...
Lo que hay que renovar que es el servidor oficial, verdad??? o el IPTV
ya que comprobando mi número de serie me pone periodo de validez de IPTV (ya caducado) y periodo de validez FOREVER (que es el que me funciona) y he estado mirando y he visto anuncios de renovación de servidor oficial, enviando mi número de serie, en eBay concretamente
Lo que no tengo claro es si el servidor oficial incluye también el IPTV...
A ver si me podéis echar un cabo, ya que tengo miedo meter la pata
Saludos y gracias


Hola,tienes que renovarlos por separado en caso de que quieras renovar ambos, o uno solo en su defecto. Salud@s
03/01/2021, 17:48 -

Re:sobre renovar servidor VIARK COMBO

#2
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
el que trae todos los canales, y los favoritos que le he puesto, sería el de los anuncios que yo he visto, el que me pone PT conectados, verdad???, ese es el que quiero renovar
03/01/2021, 18:28 -

Re:sobre renovar servidor VIARK COMBO

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
el que trae todos los canales, y los favoritos que le he puesto, sería el de los anuncios que yo he visto, el que me pone PT conectados, verdad???, ese es el que quiero renovar

Hola,no te entiendo? Estas muy liado. Salud@s
03/01/2021, 19:27 -

Re:sobre renovar servidor VIARK COMBO

#4
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
en viark combo hay TDT y SAT, yo quiero renovar los canales del SAT, que veo con parabólica del tejado, me imagino que será el servidor oficial...
el IPTV que viene dentro de aplicaciones de red, me es lo mismo...
Entiendo que será renovar el servidor oficial PT lo que tengo que renovar...
« Última modificación: 03/01/2021, 19:30 por tomnav »
03/01/2021, 19:34 -

Re:sobre renovar servidor VIARK COMBO

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
SI
03/01/2021, 19:37 -

Re:sobre renovar servidor VIARK COMBO

#6
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
65
Ok, gracias a los dos por la ayuda, según me dice el vendedor, si renuevo un mes antes de caducidad, no me saldrá la nueva fecha, hasta que caduque la antigua, mejor esperaré a 1 o 2 días antes de que caduque...
Saludos y gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO