PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo luz por CCCAM  (Leído 2245 veces)

02/08/2017, 16:55 -

Solo luz por CCCAM

Registrado:
28/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola.
Como puedo deshabilitar el server IKS y dejar solo abiertas CCCAM?
Es que si desconecto el PT Server se me apagan todos y si conecto me salen las CCCAM y el IKS a la vez.
Lo digo porque hay ratos que veo que está inestable y era por iluminar solo con las lineas privadas.
02/08/2017, 17:36 -

Re:Solo luz por CCCAM

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Para desactivar el server PT lo tienes que hacer ,apagas el decó de corriente y lo enciendes y luego lo apagas , pero si lo vuelves a apagar se conectara de nuevo es un but que tienen que solucionar en el próximo firmware , y las cccam si las as configurado bien no se desconectan solas para eso está la tecla verde para activar , desactivar.
02/08/2017, 17:41 -

Re:Solo luz por CCCAM

#2
Registrado:
28/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Para desactivar el server PT lo tienes que hacer ,apagas el decó de corriente y lo enciendes y luego lo apagas , pero si lo vuelves a apagar se conectara de nuevo es un but que tienen que solucionar en el próximo firmware , y las cccam si las as configurado bien no se desconectan solas para eso está la tecla verde para activar , desactivar.

Si, me di cuenta de eso, de que por eso se me activaba, al trastear.
Ya había apagado alguna vez y se ve que al apagar y encender, pues volvía on.

Gracias.
05/08/2017, 09:57 -

Re:Solo luz por CCCAM

#3
Registrado:
02/08/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Si, me di cuenta de eso, de que por eso se me activaba, al trastear.
Ya había apagado alguna vez y se ve que al apagar y encender, pues volvía on.

Gracias.
A mí me pasa lo mismo!
Yo he restaurado de fabrica y le puse de nuevo el firm y lista!!
Pero aveces está inestable!!!
Que es por el servidor??
Gracias
05/08/2017, 10:45 -

Re:Solo luz por CCCAM

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
A mí me pasa lo mismo!
Yo he restaurado de fabrica y le puse de nuevo el firm y lista!!
Pero aveces está inestable!!!
Que es por el servidor??
Gracias
Sin ninguna duda...
05/08/2017, 13:09 -

Re:Solo luz por CCCAM

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
A mí me pasa lo mismo!
Yo he restaurado de fabrica y le puse de nuevo el firm y lista!!
Pero aveces está inestable!!!
Que es por el servidor??
Gracias

A mi me va estable aunque de vez en cuando tengo algunos cortecillos, hay otros factores que influyen en la estabilidad como la conexion internet... Se que munchos te diran que solo los cortes es por el Servidor pero ya te digo yo que influyen más cosas.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO