PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Todo en negro y soy incapaz ¿posible corte de Movistar a Prometheus?  (Leído 1702 veces)

Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/293
Mensajes
804
El problema ya se ha arreglado sin hacer nada, es importante actualizar a la última versión de software, se puede hacer desde el mismo aparato. Si no te conecta, dejalo un rato y lo hará automaticamente.
Registrado:
12/10/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
20
Lo mejor es resetear el router de fábrica al igual que el firmware pa que enganche una IP to perita y no haya conflictos
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/293
Mensajes
804
Efectivamente, resetear el router de fabrica seguro que ayuda a que conecte, pero para los que no saben, pues apagarlo un rato y enchufarlo de la correinte igual funciona, o simplemente dejar el aparato conecatdo un rato y lo normal es que conecte sin hacer nada
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
256/1900
Mensajes
1413
     https://bandaancha.eu/articulos/que-agente-unico-movistar-introducido-10394


Eso de resetear el router de  poco sirve si te han actualizado la version para meter agente único...no conenteis algo que no sabeis porque podeis engañar al personal,que os haya pasado alguno y haciendo eso se os haya resuelto no es porque se os haya solucionado,es porque no os han actualizado a la nueva version,cuando lo hagan os volverá a dar problemas,por cierto teneis la obsesion de poner que hay que tener el deco actualizado,que si dns,que si tal o pascual y este problema no tiene nada que ver con el deco,ni con versiones ni con dnss,es otro tipo de cosas ajena al deco,lo digo para que no mezcleis cosas
« Última modificación: 23/11/2022, 09:27 por mikeangel70 »
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
8/20
Mensajes
48
     https://bandaancha.eu/articulos/que-agente-unico-movistar-introducido-10394 [nofollow]


Eso de resetear el router de  poco sirve si te han actualizado la version para meter agente único...no conenteis algo que no sabeis porque podeis engañar al personal,que os haya pasado alguno y haciendo eso se os haya resuelto no es porque se os haya solucionado,es porque no os han actualizado a la nueva version,cuando lo hagan os volverá a dar problemas,por cierto teneis la obsesion de poner que hay que tener el deco actualizado,que si dns,que si tal o pascual y este problema no tiene nada que ver con el deco,ni con versiones ni con dnss,es otro tipo de cosas ajena al deco,lo digo para que no mezcleis cosas

Entonces qué debemos hacer si nos han puesto el "agente único"? Cómo podemos volver a ver todos los canales con nuestro deco?
Gracias
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/293
Mensajes
804
No tienes que hacer nada, instalar último software y te conectará, espera si no lo hace.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO