PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial CCCAM Vuga Combo  (Leído 3289 veces)

30/08/2017, 15:45 -

Tutorial CCCAM Vuga Combo

Registrado:
16/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola

Necesito vuestra ayudo , tras cargar firm y lista de canales , muchos canales no se abren , especialmente en HD . Leyendo algunos comentarios por aquí , es posible tener luz estable aunque sea en SD , con lines CCCAM.

Soy nuevo en el mundillo y no se exactament que son las "CCCAM " y para que sirven. Es posible algún tutorial que me enseñe como se meten las CCCAM y cual debo meter para que funcione y asi  poder probar .

Muchas gracias
03/09/2017, 01:13 -

Re:Tutorial CCCAM Vuga Combo

#1
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4050/685
Mensajes
2735
Colegas,os pregunto a quien tengais ya este nuevo cacharro,¿va bien con los dos protocolos?osea el "PT y Cccam"activados ambos.El lunes me llega uno y quisiera ver resultados.gracias y saluti ;)
03/09/2017, 11:07 -

Re:Tutorial CCCAM Vuga Combo

#2
Registrado:
14/01/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
14
A mi personalmente con las cccam no me va bien sin embargo las mismas en qviart combo yen Vu+ van perfectas, habrá que esperar al nuevo firmware.
03/09/2017, 11:39 -

Re:Tutorial CCCAM Vuga Combo

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Colegas,os pregunto a quien tengais ya este nuevo cacharro,¿va bien con los dos protocolos?osea el "PT y Cccam"activados ambos.El lunes me llega uno y quisiera ver resultados.gracias y saluti ;)
Me funciona con los dos puestos....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia