PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial CCCAM Vuga Combo  (Leído 3289 veces)

30/08/2017, 15:45 -

Tutorial CCCAM Vuga Combo

Registrado:
16/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola

Necesito vuestra ayudo , tras cargar firm y lista de canales , muchos canales no se abren , especialmente en HD . Leyendo algunos comentarios por aquí , es posible tener luz estable aunque sea en SD , con lines CCCAM.

Soy nuevo en el mundillo y no se exactament que son las "CCCAM " y para que sirven. Es posible algún tutorial que me enseñe como se meten las CCCAM y cual debo meter para que funcione y asi  poder probar .

Muchas gracias
03/09/2017, 01:13 -

Re:Tutorial CCCAM Vuga Combo

#1
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4050/685
Mensajes
2735
Colegas,os pregunto a quien tengais ya este nuevo cacharro,¿va bien con los dos protocolos?osea el "PT y Cccam"activados ambos.El lunes me llega uno y quisiera ver resultados.gracias y saluti ;)
03/09/2017, 11:07 -

Re:Tutorial CCCAM Vuga Combo

#2
Registrado:
14/01/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
14
A mi personalmente con las cccam no me va bien sin embargo las mismas en qviart combo yen Vu+ van perfectas, habrá que esperar al nuevo firmware.
03/09/2017, 11:39 -

Re:Tutorial CCCAM Vuga Combo

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Colegas,os pregunto a quien tengais ya este nuevo cacharro,¿va bien con los dos protocolos?osea el "PT y Cccam"activados ambos.El lunes me llega uno y quisiera ver resultados.gracias y saluti ;)
Me funciona con los dos puestos....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO