PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Movistar #0  (Leído 1241 veces)

03/06/2021, 19:49 -

Movistar #0

Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Hola, cortes continuos y muy seguidos en Movistar #0 HD, será cosa del PT?
Un saludo.
03/06/2021, 20:38 -

Re:Movistar #0

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola, cortes continuos y muy seguidos en Movistar #0 HD, será cosa del PT?
Un saludo.
Probaste apagar de corriente el deco y router un minuto y probar haber si se soluciona.
03/06/2021, 23:03 -

Re:Movistar #0

#2
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Probaste apagar de corriente el deco y router un minuto y probar haber si se soluciona.

Gracias, lo probaré
04/06/2021, 02:21 -

Re:Movistar #0

#3
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Gracias, lo probaré

He quitado la corriente del deco y del router más de un minuto y sigue igual.
Lo curioso es que si cambio de protocolo, es decir, desconecto PT y activo la línea cccam, no tengo ningún corte en Movistar #0 ni en los canales de esa misma frecuencia.
Comprobado.
« Última modificación: 04/06/2021, 02:28 por Alaska67 »
04/06/2021, 09:57 -

Re:Movistar #0

#4
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
He quitado la corriente del deco y del router más de un minuto y sigue igual.
Lo curioso es que si cambio de protocolo, es decir, desconecto PT y activo la línea cccam, no tengo ningún corte en Movistar #0 ni en los canales de esa misma frecuencia.
Comprobado.
Entonces esa es una solución, o resintonizar esa frecuencia sola como transpondedor, por qué creo que ese canal no cambió de frecuencia.
04/06/2021, 19:29 -

Re:Movistar #0

#5
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Entonces esa es una solución, o resintonizar esa frecuencia sola como transpondedor, por qué creo que ese canal no cambió de frecuencia.

Gracias. Una nueva búsqueda del canal fue lo primero que hice y la cosa no mejoró. Quería saber si le pasaba a alguien más. Que con PT activado ese canal y otros se cortan continuamente desde hace pocos días y con el apoyo no.

Edito: Ya he visto por el foro que no soy el único. He visto lo mismo en el foro del viark SAT
« Última modificación: 04/06/2021, 19:37 por Alaska67 »
05/06/2021, 13:32 -

Re:Movistar #0

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1416/4935
Mensajes
6537
Gracias. Una nueva búsqueda del canal fue lo primero que hice y la cosa no mejoró. Quería saber si le pasaba a alguien más. Que con PT activado ese canal y otros se cortan continuamente desde hace pocos días y con el apoyo no.

Edito: Ya he visto por el foro que no soy el único. He visto lo mismo en el foro del viark SAT
a mi me pasa lo mismo, con ese canal, pero en el DRS2, y con algunos canales más, no eres el único, no, saludos
05/06/2021, 21:33 -

Re:Movistar #0

#7
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
a mi me pasa lo mismo, con ese canal, pero en el DRS2, y con algunos canales más, no eres el único, no, saludos

Ok gracias por la info

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO