PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Combo - Mensaje "Sin interfaz de Red"  (Leído 14389 veces)

Registrado:
01/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Buenas tardes. Tengo el Viark Combo desde hace más de 1 año. Hasta esta mañana me funcionaba sin problemas, pero cuando lo he encendido todos los canales me salían "codificados". Al intentar cambiar a Wifi (Lo uso siempre con cable) me salta el mensaje de "Sin interfaz de Red", y lo mismo pasa cuando intento tocar cualquier ajuste referente al apartado de internet. Además, el PT me sale desconectado.

He probado a restaurar de fabrica varias veces el aparato, cambiando a la versión 1.00, a la 1.20 y a la más reciente, la 1.91, pero siempre me salta el mismo mensaje.  ¿Alguna solución?

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Todo indica que tu antena wifi-usb está mal, porque me imagino que para probarlo habrás quitado el cable de red y has dejado solo la antena, si no es así, deja la antena sola
Saludos
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Todo indica que tu antena wifi-usb está mal, porque me imagino que para probarlo habrás quitado el cable de red y has dejado solo la antena, si no es así, deja la antena sola
Saludos

Lo he probado con todo, tanto con el cable red (que funciona perfectamente en otro aparato) como con la antena wifi.
No le encuentro sentido la verdad. Si fuese que el cable está roto podría entenderlo, pero es que lo he probado en otros aparatos que tengo al lado y funciona correctamente.
Y sí, al probarlo con la antena Wifi he desconectado el cable de red antes. También he probado a restaurar el aparato teniendo la antena wifi conectada y nada, no hay solución.

Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Bueno, a ver si fuese esto, lo digo porque no te he leído esto: prueba a reiniciar el router: lo apagas del enchufe de la corriente y lo enciendes y ya de paso y aparte del router, también el deco
Saludos
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Bueno, a ver si fuese esto, lo digo porque no te he leído esto: prueba a reiniciar el router: lo apagas del enchufe de la corriente y lo enciendes y ya de paso y aparte del router, también el deco
Saludos

Buenas, también he probado con eso y nada. He buscado varias soluciones por el foro, pero todas las que he encontrado no me han funcionado :/

Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Se me acaban las ideas ........
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Prueba a darle internet compartiendo datos con el móvil
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
pues intentalo, con el cable rs232, si ves que ya no hay mas soluciones, lo mismo tienes suerte y funciona todo, otra vez, yo cada vez que sale un pt nuevo siempre lo actualizo con el cable rs232, y nunca he tenido ningun problema , en manuales lo tienes, chao un saludo
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Prueba a darle internet compartiendo datos con el móvil
Saludos

Si el problema es que no me deja.
Cuando selecciono cualquiera de las opciones de red (wifi, actualizar, configurar IP, etc.) me sale el error de "sin interfaz de red" tanto teniendo el cable conectado como sin tenerlo.

Esta mañana me han hecho portabilidad a Vodafone, puede que tenga algo que ver?

Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Por supuesto, algo han puesto en los puertos del router que deniegan la conexión con el deco.
Podías haberlo dicho desde el principio .......
Saludos
« Última modificación: 27/11/2018, 23:36 por Unamigo »
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Por supuesto, algo han puesto en los puertos del router que deniegan la conexión con el deco.
Podías haberlo dicho desde el principio .......
Saludos

¿Y como lo soluciono?

Y gracias por las respuestas, un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
vamos por partes, dices que has desconectado el cable y que le has puesto la antena del wifi, que has ido a menu y en configuracion de red has elegido wifi, y que no te detecta ninguna red wifi, ni siquiera la de tu movil que lo has activado para que comparta wifi, si es así, mal pinta la cosa, parece que tienes un problema con tu deco , si tiene menos de dos años, tendras que probar con la garantia de que se ha roto el sintonizador de red y que te lo reparen .
 aunque primero deberias de probar si es posible, con otra antena wifi, o conectar con cable de red el deco en casa de algun amigo , para descartar problemas con tu red de casa
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
11
vamos por partes, dices que has desconectado el cable y que le has puesto la antena del wifi, que has ido a menu y en configuracion de red has elegido wifi, y que no te detecta ninguna red wifi, ni siquiera la de tu movil que lo has activado para que comparta wifi, si es así, mal pinta la cosa, parece que tienes un problema con tu deco , si tiene menos de dos años, tendras que probar con la garantia de que se ha roto el sintonizador de red y que te lo reparen .
 aunque primero deberias de probar si es posible, con otra antena wifi, o conectar con cable de red el deco en casa de algun amigo , para descartar problemas con tu red de casa

Te comento.

Hasta esta mañana funcionaba perfectamente. Tras la instalación de Vodafone, he ido a encender el aparato y de repente ningún canal se veía. Me he metido en Nets and Games y veía que el PT estaba desconectado. He pensado que quizás la IP se había vuelto loca por el cambio de operadora, y cuando he ido a comprobarlo me ha saltado el mensaje de "Sin interfaz de red". Entonces he restaurado el dispositivo, dejándolo con la versión 1.00 y posteriormente metiendo la que tenía, la 1.20 y seguía con el mismo problema, todo esto con el cable de LAN puesto.
Al ver que este persistía, he decidido quitar el cable de LAN y probar por Wifi, pero al volver a restaurar de fábrica, seguía con el problema. Al pinchar en la sección de "Wifi" para configurarlo, me volvía a saltar el dichoso mensaje, y así todo el rato. Cada vez que pretendo seleccionar una opción que tiene algo relacionado con internet en Nets and Games, me sale el mensaje de "sin interfaz de Red".

Descarto que sea problema de casa, porque después he probado con otro dispositivo el cable de LAN y funcionaba perfectamente.

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104996
Mensajes
66954
Mira Que en la configuración del deco tengas el dhcp
 activado
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
El problema es que tu nuevo acceso a internet bloquea ciertos puertos, y uno de ellos es precisamente el PT (no preguntes cuál es el puerto, ya que no es algo que se pueda ver fácilmente).
Si estoy en lo cierto, otras cosas del deco que funcionen con internet lo harán sin problema (por ejemplo YouTube). Puedes verificarlo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO