Fransanicolas
-
Viark Combo - Mensaje "Sin interfaz de Red"
por
Fransanicolas
en 27 Nov, 2018 20:11
-
Buenas tardes. Tengo el Viark Combo desde hace más de 1 año. Hasta esta mañana me funcionaba sin problemas, pero cuando lo he encendido todos los canales me salían "codificados". Al intentar cambiar a Wifi (Lo uso siempre con cable) me salta el mensaje de "Sin interfaz de Red", y lo mismo pasa cuando intento tocar cualquier ajuste referente al apartado de internet. Además, el PT me sale desconectado.
He probado a restaurar de fabrica varias veces el aparato, cambiando a la versión 1.00, a la 1.20 y a la más reciente, la 1.91, pero siempre me salta el mismo mensaje. ¿Alguna solución?
Gracias.
Unamigo
-
#1 por
Unamigo
en 27 Nov, 2018 20:31
-
Todo indica que tu antena wifi-usb está mal, porque me imagino que para probarlo habrás quitado el cable de red y has dejado solo la antena, si no es así, deja la antena sola
Saludos
Fransanicolas
-
#2 por
Fransanicolas
en 27 Nov, 2018 20:33
-
Todo indica que tu antena wifi-usb está mal, porque me imagino que para probarlo habrás quitado el cable de red y has dejado solo la antena, si no es así, deja la antena sola
Saludos
Lo he probado con todo, tanto con el cable red (que funciona perfectamente en otro aparato) como con la antena wifi.
No le encuentro sentido la verdad. Si fuese que el cable está roto podría entenderlo, pero es que lo he probado en otros aparatos que tengo al lado y funciona correctamente.
Y sí, al probarlo con la antena Wifi he desconectado el cable de red antes. También he probado a restaurar el aparato teniendo la antena wifi conectada y nada, no hay solución.
Un saludo
Unamigo
-
#3 por
Unamigo
en 27 Nov, 2018 20:39
-
Bueno, a ver si fuese esto, lo digo porque no te he leído esto: prueba a reiniciar el router: lo apagas del enchufe de la corriente y lo enciendes y ya de paso y aparte del router, también el deco
Saludos
Fransanicolas
-
#4 por
Fransanicolas
en 27 Nov, 2018 20:53
-
Bueno, a ver si fuese esto, lo digo porque no te he leído esto: prueba a reiniciar el router: lo apagas del enchufe de la corriente y lo enciendes y ya de paso y aparte del router, también el deco
Saludos
Buenas, también he probado con eso y nada. He buscado varias soluciones por el foro, pero todas las que he encontrado no me han funcionado :/
Un saludo.
Unamigo
-
#5 por
Unamigo
en 27 Nov, 2018 20:54
-
Se me acaban las ideas ........
Saludos
Unamigo
-
#6 por
Unamigo
en 27 Nov, 2018 20:55
-
Prueba a darle internet compartiendo datos con el móvil
Saludos
luisanimal67
-
#7 por
luisanimal67
en 27 Nov, 2018 22:23
-
pues intentalo, con el cable rs232, si ves que ya no hay mas soluciones, lo mismo tienes suerte y funciona todo, otra vez, yo cada vez que sale un pt nuevo siempre lo actualizo con el cable rs232, y nunca he tenido ningun problema , en manuales lo tienes, chao un saludo
Fransanicolas
-
#8 por
Fransanicolas
en 27 Nov, 2018 23:05
-
Prueba a darle internet compartiendo datos con el móvil
Saludos
Si el problema es que no me deja.
Cuando selecciono cualquiera de las opciones de red (wifi, actualizar, configurar IP, etc.) me sale el error de "sin interfaz de red" tanto teniendo el cable conectado como sin tenerlo.
Esta mañana me han hecho portabilidad a Vodafone, puede que tenga algo que ver?
Un saludo
Unamigo
-
#9 por
Unamigo
en 27 Nov, 2018 23:32
-
Por supuesto, algo han puesto en los puertos del router que deniegan la conexión con el deco.
Podías haberlo dicho desde el principio .......
Saludos
Fransanicolas
-
#10 por
Fransanicolas
en 27 Nov, 2018 23:48
-
Por supuesto, algo han puesto en los puertos del router que deniegan la conexión con el deco.
Podías haberlo dicho desde el principio .......
Saludos
¿Y como lo soluciono?
Y gracias por las respuestas, un saludo.
meca2123
-
#11 por
meca2123
en 27 Nov, 2018 23:58
-
vamos por partes, dices que has desconectado el cable y que le has puesto la antena del wifi, que has ido a menu y en configuracion de red has elegido wifi, y que no te detecta ninguna red wifi, ni siquiera la de tu movil que lo has activado para que comparta wifi, si es así, mal pinta la cosa, parece que tienes un problema con tu deco , si tiene menos de dos años, tendras que probar con la garantia de que se ha roto el sintonizador de red y que te lo reparen .
aunque primero deberias de probar si es posible, con otra antena wifi, o conectar con cable de red el deco en casa de algun amigo , para descartar problemas con tu red de casa
Fransanicolas
-
#12 por
Fransanicolas
en 28 Nov, 2018 00:18
-
vamos por partes, dices que has desconectado el cable y que le has puesto la antena del wifi, que has ido a menu y en configuracion de red has elegido wifi, y que no te detecta ninguna red wifi, ni siquiera la de tu movil que lo has activado para que comparta wifi, si es así, mal pinta la cosa, parece que tienes un problema con tu deco , si tiene menos de dos años, tendras que probar con la garantia de que se ha roto el sintonizador de red y que te lo reparen .
aunque primero deberias de probar si es posible, con otra antena wifi, o conectar con cable de red el deco en casa de algun amigo , para descartar problemas con tu red de casa
Te comento.
Hasta esta mañana funcionaba perfectamente. Tras la instalación de Vodafone, he ido a encender el aparato y de repente ningún canal se veía. Me he metido en Nets and Games y veía que el PT estaba desconectado. He pensado que quizás la IP se había vuelto loca por el cambio de operadora, y cuando he ido a comprobarlo me ha saltado el mensaje de "Sin interfaz de red". Entonces he restaurado el dispositivo, dejándolo con la versión 1.00 y posteriormente metiendo la que tenía, la 1.20 y seguía con el mismo problema, todo esto con el cable de LAN puesto.
Al ver que este persistía, he decidido quitar el cable de LAN y probar por Wifi, pero al volver a restaurar de fábrica, seguía con el problema. Al pinchar en la sección de "Wifi" para configurarlo, me volvía a saltar el dichoso mensaje, y así todo el rato. Cada vez que pretendo seleccionar una opción que tiene algo relacionado con internet en Nets and Games, me sale el mensaje de "sin interfaz de Red".
Descarto que sea problema de casa, porque después he probado con otro dispositivo el cable de LAN y funcionaba perfectamente.
Un saludo.
raul7
-
#13 por
raul7
en 28 Nov, 2018 00:38
-
Mira Que en la configuración del deco tengas el dhcp
activado
Abanqueiro
-
#14 por
Abanqueiro
en 28 Nov, 2018 09:33
-
El problema es que tu nuevo acceso a internet bloquea ciertos puertos, y uno de ellos es precisamente el PT (no preguntes cuál es el puerto, ya que no es algo que se pueda ver fácilmente).
Si estoy en lo cierto, otras cosas del deco que funcionen con internet lo harán sin problema (por ejemplo YouTube). Puedes verificarlo?