PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Combo - Mensaje "Sin interfaz de Red"  (Leído 14371 veces)

Registrado:
01/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Mira Que en la configuración del deco tengas el dhcp
 activado

Hola, no puedo entrar a la configuración de DHCP, cada vez que intento meterme en configuración IP me salta el mensaje.
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
11
El problema es que tu nuevo acceso a internet bloquea ciertos puertos, y uno de ellos es precisamente el PT (no preguntes cuál es el puerto, ya que no es algo que se pueda ver fácilmente).
Si estoy en lo cierto, otras cosas del deco que funcionen con internet lo harán sin problema (por ejemplo YouTube). Puedes verificarlo?

No, Youtube tampoco funciona. Todo lo que tenga que ver con internet, tanto ajustes como aplicaciones, al pulsar sobre ellas me sale el mensaje "sin interfaz de red"
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Pero has vuelto a poner el tipo de conexión a cable?
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
44/24
Mensajes
46
A ver... "Sin interfaz de red" significa que no detecta hardware de red.
El dispositivo de red ha muerto.

..O si es un módulo de quita y pon (que va pinchado en un slot y no va integrado en placa base), es posible que se haya movido o soltado por un golpe... pero es raro...
Lo que es seguro es que el deco no detecta el hardware de red.
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Pero has vuelto a poner el tipo de conexión a cable?

Tanto con cable como sin cable, y nada
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
11
A ver... "Sin interfaz de red" significa que no detecta hardware de red.
El dispositivo de red ha muerto.

..O si es un módulo de quita y pon (que va pinchado en un slot y no va integrado en placa base), es posible que se haya movido o soltado por un golpe... pero es raro...
Lo que es seguro es que el deco no detecta el hardware de red.

Eso es lo que me temía... Me da que finalmente tendré que tramitar la garantía del aparato.

Gracias a todos por las respuestas
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
2
Metes él 1.92 va de lujo
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
9/1
Mensajes
23
Tengo el mismo problema que el
No puedo ver ni youtube ni canales codificados
Sólo fta
A mi me detecta wifi
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
49
El problema "sin interfaz" de red parece que se extiende. Empiezo a pensar que se trata de un ataque para neutralizar ver los canales de pago.
No obstante, he probado de dos manera distintas y vuelve a tener interfaz de red.

Solución 1: quita la antena wifi. A continuación, desenchúfalo de la corriente. Vuelve a conectarlo y le vuelves a poner la antena wifi. Y la detecta de nuevo.

Solución 2: reset de fábrica e instalar de nuevo el firmware.

Solución 3: cambiar la antena wifi
Registrado:
20/11/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
2
Para el tema "SIN INTERFAZ DE RED", os cuento lo que me ha pasado a mi:
Mi caso es que me salía el rótulo sin interfaz de red al acceder a los menús y, por lo tanto, no me funcionaba el aparato. Pero si que tenía WIFI, la desactivaba y volvía a activarla mil veces y siempre aparecía. Luego hice todo lo que se ha escrito aquí muchas veces; reestablecerlo a fábrica, poner el último firm, quitar la antena y apagarlo de la corriente. Volver a empezar... y nada de nada.
Al final, el problema que tenía era que no había puesto la CONTRASEÑA de la WIFI. Así de simple y tonto y quería dejarlo aquí escrito por si os ocurre a alguno.
« Última modificación: 06/04/2022, 19:26 por achilipu »
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
70
Hola, el deco me funciona perfectamente con cable de red pero ayer me lo lleve a otro sitio q no tengo la posibilidad de conectarlo por cable y por antena wifi me sale "sin interfaz de red" toqueteando la antena y reiniciando el router al final consegui que me detectara la antena y a funcionar. Pero hoy me ha pasado lo mismo y no ha habido forma de que me detectara la antena.
Se me habra muerto la antena? Si es el caso tengo que comprar la original o hay algun modelo que sea compatible? Tengo la version 2.11.
Saludos
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
Hola, el deco me funciona perfectamente con cable de red pero ayer me lo lleve a otro sitio q no tengo la posibilidad de conectarlo por cable y por antena wifi me sale "sin interfaz de red" toqueteando la antena y reiniciando el router al final consegui que me detectara la antena y a funcionar. Pero hoy me ha pasado lo mismo y no ha habido forma de que me detectara la antena.
Se me habra muerto la antena? Si es el caso tengo que comprar la original o hay algun modelo que sea compatible? Tengo la version 2.11.
Saludos

Son compatibles las que llevan el chipset Ralink RT3070 o RT5370. No es necesario que sea la original del aparato.

Un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
También las que llevan el MT7601
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Hola, el deco me funciona perfectamente con cable de red pero ayer me lo lleve a otro sitio q no tengo la posibilidad de conectarlo por cable y por antena wifi me sale "sin interfaz de red" toqueteando la antena y reiniciando el router al final consegui que me detectara la antena y a funcionar. Pero hoy me ha pasado lo mismo y no ha habido forma de que me detectara la antena.
Se me habra muerto la antena? Si es el caso tengo que comprar la original o hay algun modelo que sea compatible? Tengo la version 2.11.
Saludos

Yo te diria que si que se a podido romper la antena. A mi una cuantas veces se me rompio y siempre al llevarlo de un sitio a otro. No se si algun golpe o que pero me parecen demasiado delicadas
Registrado:
29/09/2017
Gracias:
31/7
Mensajes
70
Hola, gracias por las repuestas, he estado mirando antenas muy pequeñas con el chip que comentabais(como si fuera la de un raton inalambrico), sabeis funcionan bien este tipo de antenas?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO