PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VIARK COMBO no responde ni USB ni recuperación RS232 ni botones frontales.  (Leído 2520 veces)

Registrado:
24/10/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Buenas tardes a todos, he leido, seguido y ejecutado creo que todos los tutos y preguntas de recuperación del VIARK COMBO, pero no encuentro ningún caso como el mío y estoy a punto de tirar la toalla.
Tengo un Viark Combo, fui a actualizar el software aprovechando el cambio de frecuencias de algunos canales, cuando estaba finalizando la actualización al PT VIARK COMBO 2.01, se reinició (sin finalizar) el deco y ya no tenía sistema.
Intenté recuperarlo con el método Rs232, y la primera vez salió del tirón, pero cuando lo encendí me decía " SW is wrong, Please download again! 2". Intento volver a cargar con RS232 y cuando empiza a descarga d098 sale en la pantalla del deco E114. Intento el modo USB pero el deco se queda siempre pillado en la pantalla de inicio con el mensaje del SW is wrong... no funciona el USB, no apaga desde el botón de encendido del frontal, ni pasa de descargar con el RS232 del d98, siempre en ese punto sale el E114.
He probado con el VIARK COMBO 1.00.bin, con el MIDDLE VUGA COMBO.bin, y creo que alguno más, desde varios ordenadores y nada. No hay forma de recuperar el deco. Si hago recovery al 98 error 114 y lo conecto a la tv se queda bloqueado ni USB ni mando ni botones del frontal, sólo cuando lo desenchufo vuelve a empezar y se queda en el mismo punto.
Por favor, alguna solución? O es el fin de mi Combo.....
Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2564
Mensajes
2993
Buenas tardes a todos, he leido, seguido y ejecutado creo que todos los tutos y preguntas de recuperación del VIARK COMBO, pero no encuentro ningún caso como el mío y estoy a punto de tirar la toalla.
Tengo un Viark Combo, fui a actualizar el software aprovechando el cambio de frecuencias de algunos canales, cuando estaba finalizando la actualización al PT VIARK COMBO 2.01, se reinició (sin finalizar) el deco y ya no tenía sistema.
Intenté recuperarlo con el método Rs232, y la primera vez salió del tirón, pero cuando lo encendí me decía " SW is wrong, Please download again! 2". Intento volver a cargar con RS232 y cuando empiza a descarga d098 sale en la pantalla del deco E114. Intento el modo USB pero el deco se queda siempre pillado en la pantalla de inicio con el mensaje del SW is wrong... no funciona el USB, no apaga desde el botón de encendido del frontal, ni pasa de descargar con el RS232 del d98, siempre en ese punto sale el E114.
He probado con el VIARK COMBO 1.00.bin, con el MIDDLE VUGA COMBO.bin, y creo que alguno más, desde varios ordenadores y nada. No hay forma de recuperar el deco. Si hago recovery al 98 error 114 y lo conecto a la tv se queda bloqueado ni USB ni mando ni botones del frontal, sólo cuando lo desenchufo vuelve a empezar y se queda en el mismo punto.
Por favor, alguna solución? O es el fin de mi Combo.....
Muchas gracias y un saludo.
buenas.
Estos receptores Viark, se pueden recuperar como tu también dices con el programa de recuperación que está en Forokeys, te hará falta :
Receptor satélite Viark Combo
Cable null modem
Ordenador pc.
Sigue al pie de la letra el tutorial y lo podrás recuperar.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-combo/reviark-combo-bloqueado/
No es fácil.... Pero tampoco difícil.
Suerte.
Un salu2 a to2.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4931
Mensajes
6523
Buenas tardes a todos, he leido, seguido y ejecutado creo que todos los tutos y preguntas de recuperación del VIARK COMBO, pero no encuentro ningún caso como el mío y estoy a punto de tirar la toalla.
Tengo un Viark Combo, fui a actualizar el software aprovechando el cambio de frecuencias de algunos canales, cuando estaba finalizando la actualización al PT VIARK COMBO 2.01, se reinició (sin finalizar) el deco y ya no tenía sistema.
Intenté recuperarlo con el método Rs232, y la primera vez salió del tirón, pero cuando lo encendí me decía " SW is wrong, Please download again! 2". Intento volver a cargar con RS232 y cuando empiza a descarga d098 sale en la pantalla del deco E114. Intento el modo USB pero el deco se queda siempre pillado en la pantalla de inicio con el mensaje del SW is wrong... no funciona el USB, no apaga desde el botón de encendido del frontal, ni pasa de descargar con el RS232 del d98, siempre en ese punto sale el E114.
He probado con el VIARK COMBO 1.00.bin, con el MIDDLE VUGA COMBO.bin, y creo que alguno más, desde varios ordenadores y nada. No hay forma de recuperar el deco. Si hago recovery al 98 error 114 y lo conecto a la tv se queda bloqueado ni USB ni mando ni botones del frontal, sólo cuando lo desenchufo vuelve a empezar y se queda en el mismo punto.
Por favor, alguna solución? O es el fin de mi Combo.....
Muchas gracias y un saludo.
aqui te lo dice bien claro, 10. Si se produce un error en el display del receptor (generalmente el
E114), NO DESENCHUFAR EL RECEPTOR, sino apagarlo desde
el botón de encendido situado en el frontal del deco. A continuación
y sin haber pulsado el botón “Stop”, volvemos a conectarlo desde el
mismo botón de encendido. Repetir las veces que sean necesarias.eso es con el cable rs232, ten mucha paciencia, lee bien el manual, un saludo
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Gracias, por la información, pero me temo que mi Combo ha pasado a mejor vida. Cuando me da el E114, algunas veces precedido del error E101, no responde el botón de encendido situado en el frontal del deco. No hace nada. Se queda ahí pillado y no hace nada más. Tengo que desenchufarlo para poder iniciar de nuevo el proceso, pero se repite E114 y el deco pillado. Lo he probado con varios PC´s, pero no hay forma.
Y desde el USB, sigue igual, no llega a leer el USB, se queda pillado en el " SW is wrong, Please download again! 2" y de ahí no pasa.
No se si hay algún sitio donde lo puedan reparar, (ya está fuera de garantía).

Saludos y gracias por la atención.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4931
Mensajes
6523
empieza otra vez de nuevo, algo no haces bien, o algo no te funciona, o cable null modem hembra a hembra, o algo de configuración del puerto COM Y LPT, prueba con otro cable Nul modem hembra a puerto usb, un saludo
Registrado:
25/01/2017
Gracias:
13/0
Mensajes
3
Gracias, por la información, pero me temo que mi Combo ha pasado a mejor vida. Cuando me da el E114, algunas veces precedido del error E101, no responde el botón de encendido situado en el frontal del deco. No hace nada. Se queda ahí pillado y no hace nada más. Tengo que desenchufarlo para poder iniciar de nuevo el proceso, pero se repite E114 y el deco pillado. Lo he probado con varios PC´s, pero no hay forma.
Y desde el USB, sigue igual, no llega a leer el USB, se queda pillado en el " SW is wrong, Please download again! 2" y de ahí no pasa.
No se si hay algún sitio donde lo puedan reparar, (ya está fuera de garantía).

Saludos y gracias por la atención.
Yo estoy en el mismo punto que tu. Has conseguido hacerlo funcionar
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Buenas, al final y después de probar con varios ordenadores, varios cables y varios adaptadores de USB/DB9, lo he conseguido, compré e instalé en el ordenador de sobremesa  un puerto Serie de 9 Pines RS232 con conector de Cable,DB9 Macho a 10PIN conectado a la placa base de la CPU y a la primera se actualizó el Combo, siguiendo los manuales de Forokeys, al firmware original 1.0.
Ahora funcionando bien y sin problemas.
Gracias a todos por los consejos y ¡a seguir!!

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO