PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VIARK COMBO SE REINICIA AL CONECTAR CABLE DE RED  (Leído 3531 veces)

Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
 Necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar os cuento lo que me pasa. Al conectar el cable de red se reinicia constantemente. Siempre me ha funcionada muy bien,  incluso después de renovar el servidor. otro problema que tengo es que no me reconoce el usb con lo cual no puedo actualizar. Si algún usuario le ha sucedido algo parecido y lo ha solucionado por favor que me lo explique. Muchas gracias.
« Última modificación: 11/05/2020, 18:43 por JU_VILLA »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Hay varios hilos con el tema de los reinicios.
Sobre el pendrive, asegúrate de que esté en FAT32, y si persiste prueba con otro
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
he probado varios pen formateados en fat 32 no hay manera que los lea.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
he probado varios pen formateados en fat 32 no hay manera que los lea.

Hola,tendras que seguir intentandolo,utiliza uno de poca capacidad.Salud@s
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
ok lo probare. gracias por responder
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
8
ok lo probare. gracias por responder

recuerda que si no desconectas el cabre de red,no podras hacerlo,ya que es cuando hace el bucle.
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
desconecta el cable de internet desenchúfalo de la corriente vuelve a poner solo la corriente ponle firmware 1.99 se te reiniciara después pon el cable de internet y listo así si lo tienes con cccam no la perderás 
« Última modificación: 21/05/2020, 11:18 por Unamigo »
Registrado:
21/01/2017
Gracias:
21/9
Mensajes
30
Buenos días, yo tenia el mismo problema y lo que hice fue desconectar el cable de red luego puse valores de fabrica y lo actualiza al ultimo firware en mi caso al 1.99 seguidamente lo puse otra vez a valores de fabrica y cargue una lista de canales conecte el cable de red y a funcionar.
Registrado:
08/04/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Buenos días, yo tenia el mismo problema y lo que hice fue desconectar el cable de red luego puse valores de fabrica y lo actualiza al ultimo firware en mi caso al 1.99 seguidamente lo puse otra vez a valores de fabrica y cargue una lista de canales conecte el cable de red y a funcionar.

que lista es compatible con 1.99 para antena individual ??? tengo 1.20 y los dichosos reinicios quiero pasar a 1.99 alguna recomendacion ??? Gracias a todos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
que lista es compatible con 1.99 para antena individual ??? tengo 1.20 y los dichosos reinicios quiero pasar a 1.99 alguna recomendacion ??? Gracias a todos.
la mejor lista, es la que tu le busques, ya que recomiendan, instalar una lista de canales confeccionada con dicho firmware, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
que lista es compatible con 1.99 para antena individual ??? tengo 1.20 y los dichosos reinicios quiero pasar a 1.99 alguna recomendacion ??? Gracias a todos.
lee bien el manual, para instalar el pt 1.99, todo desconectado, menos HDMI, restauras a valores de fabrica, pendrive formateado en fat32, de poca capacidad, copias el archivo al pendrive, lo insertas en el deco, actualizas, una vez actualizado, restauras a fabrica, y le haces una busqueda de canales, y luego la ordenas a tu gusto, con el mando, es lo que se recomienda, pero ya lo demas es cosa tuya, un saludo
Registrado:
08/04/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
6
vale gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo lo intentare
Registrado:
08/04/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
6
bueno os comento lo que hice y como, por si alguien se encuentra en la misma situacion y tiene dudas, partia de viark combo con 1.20 ( reinicios con internet ), e hice un back up ( en usb claro ) de los canales para no perder esa lista,  luego hice un reset de fabrica, instale 1.99 y probe a restaurar la lista de canales del backup de 1.20 y de momento todo ok la lista la acepto y todo correcto.

un saludo.
« Última modificación: 28/05/2020, 22:45 por morfeo10 »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
bueno os comento lo que hice y como, por si alguien se encuentra en la misma situacion y tiene dudas, partia de viark combo con 1.20 ( reinicios con internet ), e hice un back up ( en usb claro ) de los canales para no perder esa lista,  luego hice un reset de fabrica, instale 1.99 y probe a restaurar la lista de canales del backup de 1.20 y de momento todo ok la lista la acepto y todo correcto.

un saludo.
1º desconectastes cable de ethernet, o wifi, y antena, solo con HDMI, 2º encendistes el deco, 3º guardastes tu lista de canales en pendrive, tambien se puede guardar en el deco, aunque luego actualizes el firmware, la lista siempre la tienes en el deco, 4º restaurastes a fabrica, 5º actualizastes el firmware por usb, en este caso el 1.99, una vez que actualizastes el firmware, y el deco se encendio, no le hicistes una restauración a fabrica otra vez, se aconseja acerlo, pero si no se lo hicistes no pasa nada, yo siempre se lo hago, y 6º le instalastes la lista que guardastes del 1.20 al firmware del 1.99, si te funciona bien, no pasa nada, pero te recomiendan, que le instales una lista echa con el mismo firmware, en este caso el 1.99, yo siempre cojo los consejos de los que más entienden, y le hago una busqueda de canales, con dicho firmware, y luego la ordeno, si te funciona todo bien, perfecto, un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 No empecemos a liar los temas que no hay que leer tanto, está dicho varias veces y es así de sencillo:

 Desconectar deco de internet
 Meter último firm por usb y listo para funcionar

Saludos
PD: No está más claro y sencillo así?, para que complicarlo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO