PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: viark combo sin luz al año de comprarlo nuevo  (Leído 3997 veces)

Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
no me lo tomo a mal, pero a buen entendedor pocas palabras bastan, si, he dicho programa 2 veces, nadie me lo ha corregido, porque lo han entendido, solo tú, y eso de que el enlace que me ha dejado Romano y me salga gshare, no le he hecho ninguna foto, pero si me vuelve a salir se la voy a hacer y te la voy a enseñar, para que veas que no miento, y ahora que he solucionado el problema del ordenador, si que me deja y no me sale, ahora sale como tiene que salir,  Unamigo me ha entendido a la primera, y me ha respondido, y Romano tambien, y tú enseguida que programa si no es un programa es una página web, lo que yo he puesto: alguna solucion, o ese programa esta mal? esa ha sido mi ayuda, no me sienta mal como dices, lo mismo que ayudo, me ayudan, y siempre reconozco mis fallos, como cualquier persona, así que un saludo.
Puedes explicar cómo has solucionado el problema del ordenador?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Puedes explicar cómo has solucionado el problema del ordenador?
aún no lo he solucionado, pero quiero que veas esto, estoy con un portatil ahora mismo, te mando la foto, que le he echo al pc de escritorio, bueno mejor dicho a la pantalla, un saludo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
aún no lo he solucionado, pero quiero que veas esto, estoy con un portatil ahora mismo, te mando la foto, que le he echo al pc de escritorio, bueno mejor dicho a la pantalla, un saludo
estaría bien que la foto fuera de la pantalla completa y se viera la página web a la que has entrado para poder ayudarte mejor
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
estaría bien que la foto fuera de la pantalla completa y se viera la página web a la que has entrado para poder ayudarte mejor
el movil que tengo, no da para más, si me retiro de la pantalla no se ve casi nada la imagen, pero creo que puedes ser lo del ordenador, una vpn, que no sé como se ha instalado en el pc, digo yo, no lo sé exactamente, no me deja entrar en paginas que antes podía entrar, y ahora no puedo, lo desarme entero hace una semana mas o menos, para limpiarlo, con alcohol isopropilico y 3 en uno de limpia contactos, lo deje nuevo, y funcionaba de maravilla, pero ayer y hoy va como el culo, no sé que puede ser, un virus, algo que no hice bien cuando lo limpie, no se, me esta rompiendo la cabeza el pc, lo limpie porque las mayusculas del teclado se me bloquearon, busque en internet, y consegui que funcionara, desarmando el teclado, y hay ya empezo a fallarme, y ya lo desarme entero, que no tengo ni pu,,,, idea de como habia que hacerlo, pero busque  y encontre muchos tutoriales, y lo hice, lo limpie entero, un saludo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
el movil que tengo, no da para más, si me retiro de la pantalla no se ve casi nada la imagen, pero creo que puedes ser lo del ordenador, una vpn, que no sé como se ha instalado en el pc, digo yo, no lo sé exactamente, no me deja entrar en paginas que antes podía entrar, y ahora no puedo, lo desarme entero hace una semana mas o menos, para limpiarlo, con alcohol isopropilico y 3 en uno de limpia contactos, lo deje nuevo, y funcionaba de maravilla, pero ayer y hoy va como el culo, no sé que puede ser, un virus, algo que no hice bien cuando lo limpie, no se, me esta rompiendo la cabeza el pc, lo limpie porque las mayusculas del teclado se me bloquearon, busque en internet, y consegui que funcionara, desarmando el teclado, y hay ya empezo a fallarme, y ya lo desarme entero, que no tengo ni pu,,,, idea de como habia que hacerlo, pero busque  y encontre muchos tutoriales, y lo hice, lo limpie entero, un saludo
Pues saca la foto más a la izquierda de la pantalla y que se vea la dirección web
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Pues saca la foto más a la izquierda de la pantalla y que se vea la dirección web
buenos días, arturo690, ya no puedo, ya he desarmado el pc, y me he puesto manos a la obra, aber lo que pasa, si lo arreglo te lo digo, un saludo
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Alguien me podría ayudar con el mío, no consigo averiguar si está caducado o no.
N. Serie 171027020074*
Muchas gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Alguien me podría ayudar con el mío, no consigo averiguar si está caducado o no.
N. Serie 171027020074*
Muchas gracias
Te caducó ayer 14/1/20
Saludos
Registrado:
14/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Alguien me podría ayudar con el mío, no consigo averiguar si está caducado o no.
N. Serie 171027020074*
Muchas gracias

Muchas gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Pues saca la foto más a la izquierda de la pantalla y que se vea la dirección web
ya lo consegui, era el pc, ahora si sale, bien y me dice la fecha de caducidad, tuve que formatearlo, gracias arturo690, y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO