PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: WiFi conecta y no se ve  (Leído 1039 veces)

21/09/2020, 22:28 -

WiFi conecta y no se ve

Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
llevo un mosqueo de tres pares. Os comento, un  amigo tiene un combo que desde ayer no abre nada, he estado mirándolo y no consigo que con el WiFi de casa funcione, he reseteado a fábrica, y no  habre, pero dice Prometeus conectado, le he puesto una línea buena y nada, al final he probado dándole wifi con dos diferentes móviles y va con ambos de lujo, vuelvo al wifi de casa y no funciona. No se me ocurre nada que a priori me pueda solucionar el problema, y lo del mosqueo viene dado por que el proveedor de la línea es naranjito,  ¿es posible que estén actuando sobre la línea como ocurre en los cristo atlas?
Si se os ocurre algo las sugerencias serán bienvenidas, pero más que nada lo informo por si a alguien también le ocurre algo parecido.
Un saludo,uno.
21/09/2020, 22:46 -

Re:WiFi conecta y no se ve

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Cuanto tiempo tiene el deco, porque si se le pasó la vigencia puede que esté k.o. en cuanto al servidor, por eso con cccam si lo ves.

Desconecta de la corriente electrica el deco y el router. Luego conecta primero el router (espera a que termine de arrancar) y despues el deco y busca de nuevo la señal del wifi del router.

Si sigues k.o. igual, mira si ves algo del youtube, si tampoco lo ves habrá que sospechar que el culpable sea el router; porque si con la señal del movil si va no es culpa del deco.

Si puedes prueba con cable directo a ver que pasa.

Salu2.
« Última modificación: 21/09/2020, 22:50 por duke »
21/09/2020, 23:54 -

Re:WiFi conecta y no se ve

#2
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
llevo un mosqueo de tres pares. Os comento, un  amigo tiene un combo que desde ayer no abre nada, he estado mirándolo y no consigo que con el WiFi de casa funcione, he reseteado a fábrica, y no  habre, pero dice Prometeus conectado, le he puesto una línea buena y nada, al final he probado dándole wifi con dos diferentes móviles y va con ambos de lujo, vuelvo al wifi de casa y no funciona. No se me ocurre nada que a priori me pueda solucionar el problema, y lo del mosqueo viene dado por que el proveedor de la línea es naranjito,  ¿es posible que estén actuando sobre la línea como ocurre en los cristo atlas?
Si se os ocurre algo las sugerencias serán bienvenidas, pero más que nada lo informo por si a alguien también le ocurre algo parecido.
Un saludo,uno.

Yo tengo Orange fibra y el combo va bastante fino. No creo que ese sea el problema. Saludos
22/09/2020, 00:15 -

Re:WiFi conecta y no se ve

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
llevo un mosqueo de tres pares. Os comento, un  amigo tiene un combo que desde ayer no abre nada, he estado mirándolo y no consigo que con el WiFi de casa funcione, he reseteado a fábrica, y no  habre, pero dice Prometeus conectado, le he puesto una línea buena y nada, al final he probado dándole wifi con dos diferentes móviles y va con ambos de lujo, vuelvo al wifi de casa y no funciona. No se me ocurre nada que a priori me pueda solucionar el problema, y lo del mosqueo viene dado por que el proveedor de la línea es naranjito,  ¿es posible que estén actuando sobre la línea como ocurre en los cristo atlas?
Si se os ocurre algo las sugerencias serán bienvenidas, pero más que nada lo informo por si a alguien también le ocurre algo parecido.
Un saludo,uno.
Prueba a bajar el codificado del WiFi del router, la seguridad vamos me parece que tiene tres niveles, para eso tienes que entrar en el router, es fácil y le bajas un nivel y pruebas.
22/09/2020, 11:14 -

Re:WiFi conecta y no se ve

#4
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Cuanto tiempo tiene el deco, porque si se le pasó la vigencia puede que esté k.o. en cuanto al servidor, por eso con cccam si lo ves.

Desconecta de la corriente electrica el deco y el router. Luego conecta primero el router (espera a que termine de arrancar) y despues el deco y busca de nuevo la señal del wifi del router.

Si sigues k.o. igual, mira si ves algo del youtube, si tampoco lo ves habrá que sospechar que el culpable sea el router; porque si con la señal del movil si va no es culpa del deco.

Si puedes prueba con cable directo a ver que pasa.


1º.- cuando lo veo a través de los móviles, lo veo tanto por camm´s como por el servidor del deco.
2º.- he desconectado el router y el receptor varias veces.
3º.- no se me ocurrió mirar youtube, pero está claro que el receptor no es por que con los móviles si va.
4º.- no puedo probar con el cable directo por que el receptor está en un apartamento de playa, y el wifi se lo cede un vecino que ahora no está.

con todos estos antecedentes mi sospecha es del wifi del router, por eso preguntaba si podían estar metiendo mano como hacen con los critor atlas, cuando vuelvan al apartamento ya seguiré probando cosas, porque ahora mismo ya no están en la playa.
un saludo.
23/09/2020, 23:09 -

Re:WiFi conecta y no se ve

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Cuanto tiempo tiene el deco, porque si se le pasó la vigencia puede que esté k.o. en cuanto al servidor, por eso con cccam si lo ves.

Desconecta de la corriente electrica el deco y el router. Luego conecta primero el router (espera a que termine de arrancar) y despues el deco y busca de nuevo la señal del wifi del router.

Si sigues k.o. igual, mira si ves algo del youtube, si tampoco lo ves habrá que sospechar que el culpable sea el router; porque si con la señal del movil si va no es culpa del deco.

Si puedes prueba con cable directo a ver que pasa.


1º.- cuando lo veo a través de los móviles, lo veo tanto por camm´s como por el servidor del deco.
2º.- he desconectado el router y el receptor varias veces.
3º.- no se me ocurrió mirar youtube, pero está claro que el receptor no es por que con los móviles si va.
4º.- no puedo probar con el cable directo por que el receptor está en un apartamento de playa, y el wifi se lo cede un vecino que ahora no está.

con todos estos antecedentes mi sospecha es del wifi del router, por eso preguntaba si podían estar metiendo mano como hacen con los critor atlas, cuando vuelvan al apartamento ya seguiré probando cosas, porque ahora mismo ya no están en la playa.
un saludo.
pues seguro que es eso, lo mismo han desconectado la corriente eléctrica, y el router  no funciona sin electricidad, ya que se han ido, y para que  quieren tener conectada, la corriente si no están, en mi opinión es lo mejor que han podido hacer, así se evitan accidentes, cortocircuitos, yo tambien cerraria la llave general de paso del agua, por lo que pueda pasar, en el caso de que solo vayan en verano, o algún fin de semana que otro, un saludo
24/09/2020, 11:30 -

Re:WiFi conecta y no se ve

#6
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
No, el router esta en marcha, comprobado.
Ahondo en el tema, esto de perder el WiFi, me ha pasado en dos combos con la diferencia de unos diez días, en ambos casos lo que hice fue actualizarlos en línea a la última versión del software que hay en el servidor, y a partir de ahí empezaron los problemas, ya cuando regresen seguiré con las pruebas, pero remarco que haciendo memoria de todo lo que hice, fue ha partir de actualizar los receptores.
Un saludo
24/09/2020, 12:31 -

Re:WiFi conecta y no se ve

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
No, el router esta en marcha, comprobado.
Ahondo en el tema, esto de perder el WiFi, me ha pasado en dos combos con la diferencia de unos diez días, en ambos casos lo que hice fue actualizarlos en línea a la última versión del software que hay en el servidor, y a partir de ahí empezaron los problemas, ya cuando regresen seguiré con las pruebas, pero remarco que haciendo memoria de todo lo que hice, fue ha partir de actualizar los receptores.
Un saludo
pues en ese caso, deberías de reiniciar router tambien, pero como no están no sé como lo vas a poder hacer, intenta darle wifi con tu móvil, y compruebas si siguen los cortes, pero si fuese cosa del firmware, estaría echando humo el hilo con el ultimo firmware, pero no es el caso, pero lo actualizastes de la forma correcta y recomendada? esque ha veces esos detalles, parece que no, pero influyen, pero yo de ti lo comprobaba volviendo a una versión anterior, y asi sales de dudas, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO