PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal se cambia de idioma, y salen subtitulos  (Leído 918 veces)

Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Hola, en los ultimos dias, viendo peliculas, en  el canal, TCM, e notado, que por un ratito, el idioma se cambia, a media pelicula, no en todas, se queda en idioma ingles, y abajo aparecen los subtitulos, en Castellano, pulso boton rojo de Audio, pero es imposible cambiar el idioma, por lo que deduzco, que debe de ser de la transmision, de la pelicula, creo que a parte de TCM, me a pasado en algun otro canal, pero no estoy seguro, lo cierto es que en esta semana, me a pasado al menos un par de veces, hasta que vuelve. A alguien mas le a pasado esto? Cuando vuelve, noto, que hace un pequeño sonido como Poff, y se nota, como cambia el audio, y el sonido de fondo de la pelicula.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
Hola, en los ultimos dias, viendo peliculas, en  el canal, TCM, e notado, que por un ratito, el idioma se cambia, a media pelicula, no en todas, se queda en idioma ingles, y abajo aparecen los subtitulos, en Castellano, pulso boton rojo de Audio, pero es imposible cambiar el idioma, por lo que deduzco, que debe de ser de la transmision, de la pelicula, creo que a parte de TCM, me a pasado en algun otro canal, pero no estoy seguro, lo cierto es que en esta semana, me a pasado al menos un par de veces, hasta que vuelve. A alguien mas le a pasado esto? Cuando vuelve, noto, que hace un pequeño sonido como Poff, y se nota, como cambia el audio, y el sonido de fondo de la pelicula.
si, a mi tambien me ocurre en ese canal, no he probado en otros, pero en TCM, si que lo hace, por lo que deduzco que será generalizado, un saludo
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Gracias Luisanimal67 , si, estoy viendo, que es imposible, ver una pelicula completa, sin saltos del idioma, estoy recordando, que tambien me ocurria, en canal Hollywood. me paso por un momento, pero aqui en TCM son cortes prolongados.
Un Saludo !!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
Estoy viendo el canal, que comentas, ya un buen rato, porque también lo hizo, en alguna ocasión y de momento está todo ok, un saludo
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
4/5
Mensajes
9
Eso puede ser porque es alguna versión posterior de la película en la que han añadido algunas escenas que no estaban en la versión original y no las han doblado, por eso ponen los subtítulos. Suele pasar en muchas películas clásicas y de ahí que pase más en TCM.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO