PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: aplicaciones sin acceso directo  (Leído 1412 veces)

15/09/2019, 10:17 -

aplicaciones sin acceso directo

Registrado:
15/02/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
6
Hola, he instalado atresplayer y mitele desde la google play y no me aparecen los accesos directos. Puedo entrar a las aplicaciones desde la google play mis aplicaciones.
He probado a instalar desde un usb pero no funcionan bien, no sé si es que no son la misma versión que google play.
¿hay alguna manera de que aparezcan los accesos directos en el menú?
Saludos
15/09/2019, 13:19 -

Re:aplicaciones sin acceso directo

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Usando otro Launcher, pero perderás la opción satélite, lo cual es peor.
16/09/2019, 17:07 -

Re:aplicaciones sin acceso directo

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
Hola, he instalado atresplayer y mitele desde la google play y no me aparecen los accesos directos. Puedo entrar a las aplicaciones desde la google play mis aplicaciones.
He probado a instalar desde un usb pero no funcionan bien, no sé si es que no son la misma versión que google play.
¿hay alguna manera de que aparezcan los accesos directos en el menú?
Saludos
yo he descargado algunas aplicaciones desde google crome, y me han funcionado, y luego las he instalado y me han aparecido en apk, un saludo
24/09/2019, 12:55 -

Re:aplicaciones sin acceso directo

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
yo he descargado algunas aplicaciones desde google chrome, y me han funcionado, y luego las he instalado y me han aparecido en apk, un saludo
ayer mismo instale una aplicación muy buena, que se llama telegorda, y si aparece en apk, la descargue desde chrome, desde playstore no, pero lo mejor es instalarla en el móvil, mi móvil es muy viejo, y la instale, pero solo puedo verlo en el móvil , no me deja verlo en el deco, desde el móvil, por muchos programas que he instalado de control remoto no consigo verlo desde el móvil al deco, en el deco la descargas te pedirá una contraseña, pero te envía a otra página para darle a una captcha, una vez lo hayas hecho, le das al enlace te saldrá una cuenta atrás y cuando termine pulsas, y entonces te saldrá unos números, esa es la clave, normalmente son 3 números solo, cuando te vuelvas a la aplicación pulsas sobre cualquier canal que te aparece, películas, tv, deportes, canales para mayores, ect etc te pedirá la clave introduces los números y a funcionar, en el móvil se ve de pu,,,,dre, en el deco no también, pero bueno, haber si alguien me dice como verla desde el móvil al deco o en la tv panasonic 4k 50 pulgadas, mi movil es un LG k10
« Última modificación: 24/09/2019, 12:57 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO