PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda!! No consigo ver los canales en 4K...  (Leído 2734 veces)

Registrado:
18/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
3
 Hola foreros, a ver si me podéis ayudar

Hace un par de semanas me compré el Viark Droi y le instalé el último firmware, el 1.24.
Estoy muy contento con el receptor excepto por un motivo, no consigo ver los canales que hay en 4K, el RTL 4k y el Sky Sport 4k. Se me queda la pantalla en negro y no se ve nada. Ya he trasteado los menús de salída de video para ver los canales en 4k tanto en el decodificador como en la televisión, en la que tengo también conectada una consola PS4 Pro y veo los juegos en 4k perfectamente.

Ya no sé que más trastear para poder ver los canales en 4K. Se me ocurre que el cable de conexión que tengo puesto es el que venía con el Viark Droi, no sé si será de la calidad suficiente para transmitir la señal 4K a la tele. ¿Vosotros habéis usado el cable de serie u otro...?

He leído que hay más gente que no ve los canales en 4k, pero hay algunos usuarios que si los ven, a ver si nos pueden ayudar, por favor...
Registrado:
13/02/2016
Gracias:
8/53
Mensajes
99
Hola foreros, a ver si me podéis ayudar

Hace un par de semanas me compré el Viark Droi y le instalé el último firmware, el 1.24.
Estoy muy contento con el receptor excepto por un motivo, no consigo ver los canales que hay en 4K, el RTL 4k y el Sky Sport 4k. Se me queda la pantalla en negro y no se ve nada. Ya he trasteado los menús de salída de video para ver los canales en 4k tanto en el decodificador como en la televisión, en la que tengo también conectada una consola PS4 Pro y veo los juegos en 4k perfectamente.

Ya no sé que más trastear para poder ver los canales en 4K. Se me ocurre que el cable de conexión que tengo puesto es el que venía con el Viark Droi, no sé si será de la calidad suficiente para transmitir la señal 4K a la tele. ¿Vosotros habéis usado el cable de serie u otro...?


Todo depende del si tienes antena individual o colectiva si es colectiva no los podrás ver

He leído que hay más gente que no ve los canales en 4k, pero hay algunos usuarios que si los ven, a ver si nos pueden ayudar, por favor...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Esos canales en cuestión están codificados por la plataforma alemana Sky. Ves algún otro canal de ese proveedor?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
De ese proveedor se ven bastantes canales, pero los dos que cita no se abren
Saludos
Registrado:
18/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
3


Los canales de sky normalmente no los veo y si se ven es muy pixelado...
Gracias por colaborar.

Habrá qué esperar que habiliten nuevos canales 4K...
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Si los Escuchas pero no los ves busca esos canales solo por la frecuencia o pon una lista de canales mía "si quieres" yo hago las listas a mano y no las paso por el editor porque al hacer una lista con el editor luego no se ven los canales en 4 K pero si se escuchan haber si ese es tu problema.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Si los Escuchas pero no los ves busca esos canales solo por la frecuencia o pon una lista de canales mía "si quieres" yo hago las listas a mano y no las paso por el editor porque al hacer una lista con el editor luego no se ven los canales en 4 K pero si se escuchan haber si ese es tu problema.
Pero tú consigues ver los canales que dice él?, yo lo comprobé Star y no se abrían y me parece raro que los veas
Saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Los que el comenta no yo digo si no ve ningún canal 4 K pero si los escucha
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Los que el comenta no yo digo si no ve ningún canal 4 K pero si los escucha
Lo que hay que responder es a lo que se pregunta y no a lo que a uno se le antoje porque creas confusión
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO