PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda AirSync Remote Z  (Leído 1100 veces)

22/10/2018, 19:05 -

Ayuda AirSync Remote Z

Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Hola. He puesto respuestas a ver si alguien me podía ayudar en alguno de los otros posts abiertos y no he recibido respuesta, por eso abro este a ver si alguien me puede contestar. Tengo la APP instalada en un reproductor android via wifi en otra habitación lejana al Droi y tengo 2 problemillas. El primero es que de vez en cuando me desincroniza la voz como 2 o 3 segundos y el segundo es si sabéis si mediante la App, sin salir a donde pone "Remote controller", dentro de "Mirror controller" cuando estás viendo un canal se puede cambiar a otro canal diferente o ver el EPG, lo que más me interesa es cambiar de canal, probé de varias formas y no lo doy conseguido. He probado a instalar la App también el el móvil pero solo deja hacer espejo en un dispositivo a la vez, se me había ocurrido hacer mirroring en el reproductor android y cambiar de canal con el móvil, pero no deja. Para lo del sonido no se si hay alguna configuración o algo así para controlarlo. La señal wifi con el repetidor que he puesto llega muy alta.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
23/10/2018, 09:36 -

Re:Ayuda AirSync Remote Z

#1
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Por propia experiencia te puedo decir que SI cambia de canales desde la App, pero como no te muestra en la pantalla del movil que canales estas cambiando, necesitas estar enfrente de la tele para saber que canal vas a cambiar. A menos que te sepas de memoria el numero del canal que quieres ver, entonces lo pones con el teclado de la App y ya.
Espero haberte ayudado un poco...
Hola. He puesto respuestas a ver si alguien me podía ayudar en alguno de los otros posts abiertos y no he recibido respuesta, por eso abro este a ver si alguien me puede contestar. Tengo la APP instalada en un reproductor android via wifi en otra habitación lejana al Droi y tengo 2 problemillas. El primero es que de vez en cuando me desincroniza la voz como 2 o 3 segundos y el segundo es si sabéis si mediante la App, sin salir a donde pone "Remote controller", dentro de "Mirror controller" cuando estás viendo un canal se puede cambiar a otro canal diferente o ver el EPG, lo que más me interesa es cambiar de canal, probé de varias formas y no lo doy conseguido. He probado a instalar la App también el el móvil pero solo deja hacer espejo en un dispositivo a la vez, se me había ocurrido hacer mirroring en el reproductor android y cambiar de canal con el móvil, pero no deja. Para lo del sonido no se si hay alguna configuración o algo así para controlarlo. La señal wifi con el repetidor que he puesto llega muy alta.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
23/10/2018, 10:42 -

Re:Ayuda AirSync Remote Z

#2
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Por propia experiencia te puedo decir que SI cambia de canales desde la App, pero como no te muestra en la pantalla del movil que canales estas cambiando, necesitas estar enfrente de la tele para saber que canal vas a cambiar. A menos que te sepas de memoria el numero del canal que quieres ver, entonces lo pones con el teclado de la App y ya.
Espero haberte ayudado un poco...

Gracias por tu respuesta. De esa forma tendría que salir de la reproducción, cambiar de canal con el mando del AirSync y volver al mirroring. Me refería desde el mismo mirroring cambiar de canal. El DROI lo tengo en otra planta en una casa, por eso lo pregunto. He buscado manuales de la APP (que no los he encontrado) y visto algún video en YouTube y en algunos casos hasta entran en el EPG y eso no se como hacerlo. En cuanto al descuadre del sonido, sabes por que puede ser?

Gracias de nuevo. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO