PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda. Al cambiar a 4k se ve en negro  (Leído 950 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
15/8
Mensajes
18
Hola de nuevo, he metido una lista de canales y se ha cambiado la calidad, (imagino q a 1080i o alguna de estas) y desde entonces no se ve la imagen me aparece un cartel de imagen no soportada, así que necesito saber paso a paso cómo cambiar a 720p, pensar q voy a ciegas, y necesito que me digáis q botón y cuántos movimientos debo hacer. Gracias
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Hola compañero que equipo tienes, deberías hacer un reses de fabrica, y empieza de nuevo poniendo con un firmware distinto al que le as colocado 
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Más bien a 1080p o 4k. Conéctalo por euroconector y cambias la resolución
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
15/8
Mensajes
18
Más bien a 1080p o 4k. Conéctalo por euroconector y cambias la resolución
Pero sé que atraves del mando se puede cambiar la resolución, pero como no veo la pantalla (ni se el botón del mando) haber si algún usuario de aquí, me lo puede dictar, (no tengo cable euroconector y el viark droi solo tiene salida hdmi)  y yo lo hago
« Última modificación: 13/08/2020, 20:41 por kuxufleto »
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
15/8
Mensajes
18
Hola compañero que equipo tienes, deberías hacer un reses de fabrica, y empieza de nuevo poniendo con un firmware distinto al que le as colocado
si el problema es como hago un reset si no veo la imagen?
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
15/8
Mensajes
18
He encontrado una foto que me ha servido, me refería a esto, lo dejo por si alguien le puede servir como a mí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO